WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

sábado, 1 de marzo de 2008

mi ying y mi yang en el ring...(no apto para machistas)

Bueno este articulo puede ser completamente infame y mordaz cerca del dia internacional de la mujer.. no voy a negar que hasta a mi se me eleva el alma cuando escucho toda la musica que adorna el tema.. no queria escribir.. queria q las palabras brotaran y aun no salgo de esta extraña tristeza.. pero cada vez la comprendo mas.. se que es natural.. hormonal?? (ya me lo estoy creyendo ;-) ehhh bueh...) Se que el dolor es parte del equipaje q llevamos que nos indica que estamos en le viaje... es la nostalgica parte de lo que dejamos para crecer y estoy cambiando mucho...



ha sido un año bastante trajinadito...


a ver si la musica me calma un poquito..
you know when you really love a woman..
she.. maybe the beauty or the best...


esta particularmente considero la mas genuina!)


ahhhh! a veces quisiera ser hombre.. en serio los envidio quisiera saber como se siente la entrega total de una mujer.. cuando he besado por primera vez y una chispa se enciende en mi alma la vez que el tiempo de detiene (y no miento hasta en el cielo se prenden luces artifiales) cuando miro atras y recuerdo ese magico limbo donde todo son puertas y cada una encierra un una nueva dimension.. tu.. (si tu) un mundo diferente una nueva promesa una ILUSION... pienso en el hombre que me ha besado.. le preguntaria... dime.. como me veo??? se nota en cada beso lo mucho de mi alma que con el te entrego??


no es vanidad.. en serio!! es solo que quisiera saber si pueden entender cuando sentimos las mujeres.. saber si es ´posible contagiarlos.. si somos capaces de encender esa chispa.. dudo que activemos en los hombres solo con sentimientos las mismas neuronas que activaarian un par de siliconas.. lo dudo mucho...


que no lo has visto nunca en una mujer cuando la besas... ???
si lo has visto... lo has sentido??
no? nunca en nadie???.. lo dudo..
lo ms probable es que tambien estabas sintiendo algo solo q como hombre pobre victima (si victima tambien) de esta fucking cultura machista aprendiste a confundir


sentimiento= sensibleria = MARICON...
bueno a quien hecharle la culpa? (mis hijit@s pues busquemoNOs un espejo...)


quien no enciende o quien no siente quien no provoca o..?
Y NOSOTRAS LAS MUJERES CUANTA CULPA TENEMOS (no nos hagamos las locas que nosotras nos encargamos criarlos de chiquitos)


pues veremos...
que en lo poco y humildemente que conozco acerca de relaciones ( ¿...? ) lo que he notado que la excitacion emocional de la mujer tiene en su equivalente la excitacion sensorial de los hombres o sea sentimientos versus sensaciones fisicas... (QUE NOVEDAD: DESCUBRI EL AGUA MOJADA!)
se que no todo es culpa de ustedes... q lo que "buscamos las mujeres" puede ser un poco ambiguo... especialmente cuando no sabemos lo que queremos (no se hagan... ustedes tampoco!!)


pero veo mucha locura y mucha confusion.. lo se.. yo estoy en la colada... no soy una santa pero considero q estamos apartandonos del camino... cuando veo tanta pornografia tantos comentarios soeces acompañados de tantas malas palabras que ya parece hasta otro idioma todos en referencia a la mujer.. como si mostrar lo hermoso de su cuerpo fuera una licencia para declararla prostituta como si fuera unpecado disfrutar nuestra propia sexualidad.. SANAMENTE... SIN OFENSAS..algo hermoso lgo... sublime...


PERO NOOOOOOOOO.. TODO.. LAMENTABLEMENTE SE ESTA DEGENERANDO... y les voy a explicar porque...


Estos "tiempos modernos" parece que equivale q que los hombres se vuelven mas brutos por el sexo y las mujeres mas diestras en el arte de sacarles dinero.. fiestas y chupas a cambio de…adivinaron.. pues si.. SEXO..


Y TODA LA AMBICION EL DESEO DE DINERO Y DE PODER DE LOS HOMBRES SE RESUME EN ESO MEJOR Y MAS SEXO..
ENTONCES.. DE QUE SE QUEJAN??
CUANDO LES SALE UNA LOCA QUE DESPUES DE VACIARLES LA BILLETERA SE LES VA CON OTRO MAS JOVEN Y MAS GUAPO... (NO ES LO QUE HICIERON USTEDES EN UN PRINCIPIO...?)
CUANDO UNA BURRA RIQUISIMA (¿??) LOS HACE GASTAR COMO IDIOTAS TODA LA NOCHE CENA Y DISCOTECA PRA NO DARLES EL CULO NI A OLEER (buehh asi no se expresn ustedes?) NO ES IGUAL CUANDO INTENTAN VACILAR A UNA CHOLA RICA SOLO HASTA VER SI "AFLOJA" Y CUANDO NO.. TODAS LAS BABOSADAS QUE LE DICEN PARA QUE SE LAS CREA (COMO SI Y NO HUBERAN CAIDO CON OTRO Y NO HUBIERAN APRENDIDO) YCUANDO NO CAEN... SIMPLEMENTE LAS DEJAN CON UN PALMO DE NARICES..


porque se aprovechan de que en el fondo de su corazon no es que les creen si no que quieren creer... (o sera cierto lo del graffiti... El amor murio.. y yo me siento extrañamente bien… )
pero la mujer que no tiene para dar mas que su amor sus sentimientos y a quien diosito no la favorecio geneticamente.. que tiene? igual de lo mismo el corazon roto por algun tipo que encima se les llevo los ahorritos del banco...

Yo?.. bueno... me considero sexy mas que bella ( o sea..) antes de que piensen cualquier cosa de mi les comento que he estado a los dos lados de la situacion he sido gorda tuve acne lentes y he sido dientona (bueno lo de DIENTONA lo sigo siendo... nunca dije que fuera una belleza!) tambien pase por un perido en donde me di cuenta de que era mi culpa que podia cambiar y que tenia q aceptarlo que no podia... (gracias a dios mejore bastante!)... no tengo nada de que quejarme he salido con bombones de infarto y en cuestion de galanes la envidia de tooooodas mis cercanas.. generalmente ex amigas (mas por osada y por atrevida que por otra cosa.. que pena pero la envidia es mejor criarla que sentirla, aunque suene muy muy pesada!)
pero.. sabes cual es MI secreto??

JAMAS DISCRIMINO A ALGUIEN POR SU FISICO (POR Q LO HE VIVIDO) AL MENOS LE DOY EL CHANCE DE CONOCERLO QUE CONVERSAR Y DE SABER LO QUE PIENSA.. CLARO HASTA HACER LA CAGADA.. (y me saludo hasta con el chorito de mi barrio) pero saben que? no hay nada que detesto mas que ver algun LOOSER horrible y descuidado que pretende juzgar a una mujer solo por su fisico (y no digas q no) solo asomence a ver las estadisticas de cirugia estetica??



cual crees que es el mensaje??

y que importa si es falso..? si no soy quienen verdad soy.. CIRCO QUIERES.. CIRCO TE DOY...


CLARO QUE LO HE PENSADO.. CLARO QUE LO HE VIVIDO.. CLARO QUE.. (callate wendy...)

sera cierto??? lo he estado pensando... estoy perdiendo la fe??

Pues un pista (o una espernza para quien quiera aplicarla) saben por que generalmente ven a una mujer lindisima con un feo? pues unica y sencillmente porque aunque se dejen apantallar por la apriencia fisica (asi es el mundo y esa es la idea.. si a uno no le guste.. )
Pues principalmente por que tratan a la mujer con RESPETO GENTILEZA Y ELEGANCIA.. asumo que por lo mismo que son feos saben lo que es ser prejuzgados, estimatizados y dejados a un lado.. pues a ls mujeres muy hermosas les pasa exactamente lo mismo pero a otro nivel de prejuicios.. unica y exclusivamente se tomo el tiempo de encontrarle el talon de aquiles (unico en cada mujer) y enamorarla...

jamas piensen que trato de emitir una verdad.. la verdad UNICA NO EXISTE... cada uno tiene una verdad particular.. lo unico que quiero es que aprendamos a hacer las preguntas correctas y a no darlo todo por sentado... a crecer a explorar...

esa es la idea.. como todo lo grandioso y divino en esta vida.. para encontrar esa esencia debes simplemente buscar hacia dentro.. que no? que solo quieres hacer el dinero suficente pr impresionar a jovenes bellezas solo por disfrutar los manjares de la vida.. que para eso es tu dinero? pues cuando estes viejo, peloteado (y probablemente chiro, ya veremos...)

WOW.. PORQUE SIEMPRE CUANDO VEMOS EN EL ESPEJO SOLO NOS FIJAMOS EN NUESTROS DEFECTOS?

WENDYZ.



DATO CURIOSO PROMETI JAMAS BORRAR ALGO DE LO QUE ESCRIBO Y APENAS LO EDITO.. PERO SI LA COSA SIGUE ASI DUDO MUCHO QUE ´PUEDA SEGUIR HACIENDOLO...
no les voy a negar que siento miedo exponiendo mi punto de vista de una manera tan suelta... sobre todo LA CANTIDAD DE LOOSERS QUE CREERAN QUE SOLO POR DECIR ESO CREEN QUE TIENEN DERECHO A PALABREARME MORBOSEARME A VER SI CAIGO...si revisaran ks preguntas y comentarios que recibo al mail claro! es poca la gente q se atreve a opinar en publico.. LO QUE EN REALIDAD QUIERE DECIR ES Q NO SOY IDIOTA Y RESPETO Y CONSIDERO A TODO EL MUNDO POR LO QUE SON POR DENTRO Y NO POR EL FISICO..
(IGUAL POR SI LAS MOSCAS VOY A TENER QUE SACAR MI MAIL...)

Ah la ultima actualizacion de piropos (de gente q me re- conoce obvio!)
Bonita.. inteligente pero super Inestable
..
yO le agregaria completamente desUBicada!! pero es eso presisamente lo que quiero vivir.. amboas caras de la misma moneda!! con todo y lo que cuesta ser yo!!

los dejo con algo que escribi en esta semana blue... como toda persona normal (medio loca) tengo mis dias malos...

A QUIEN
QUIERO
ENGAÑAR
ME SIENTO
COMO
APAGADA

COMO SI DE REPENTE LA CHISPA DE LA VIDA SE ME HUBIERA EXTINGUIDO..
Y LO PEOR ES QUE... NO SE Q PASO !!!
ALGO SIMPLEMENTE HIZO CLICK…y se dAño!


NO SE QUE ES trato de formatearme, abandonarme y buscar en todos los discos
Corazon: bien (raro.. pero bien)
Cerebro( lleno de ideas lokas o sea.. normal…)
Animo (donde estas?)
Creo q si.. el darme cuenta a traves de esta ventana de quien soy esta empezando a afectarme..


pues como siempre.. me desangrare en letras...

sigues siendo el unico

me duele saber que quiero volver contigo y no estas disponible para mi
me duele conocer mi propio egoismo y lo incapaz q soy de hacerme feliz
por dudar pierdo.. perdi por querer perder..

perdi porque no fui capaz de dar el brazo a torcer...

perdi por creer que lo que necesitabas era lo que a mi me hacia creer

que me hacia feliz cuando (siempre lo supe en el fondo) mi felicidad era compartir

mi amor contigo!!..


perdi... por querer perder...

2 comentarios:

Francisco Antonio dijo...

SIN AÚN TENERTE

Te necesito como el alba al sol, como la luna al atardecer, como la brisa al mar.
Siento como corres por mi piel y en mi sangre te llevo grabada, reflejando en tus ojos, el atardecer tras la montaña y en tus labios ahogando un suspiro.
Tu sonrisa alegre y juguetona que vuela al compás del viento, sintiendo en mi interior la fuerza que tu amor me da, la seguridad que con tu presencia invade, y ese sentimiento tan sublime de amor, añorando que el tiempo vuele hacia ti, para caminar tomados de la mano al atardecer, tras la lluvia al caer.
Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte

Francisco Antonio dijo...

NO ME DEJA

Me quede esperándote entre sueños, me quede con tu voz de tacto y tus ecos, me quede desde el día en que gane haberte encontrado entre redes de web y telarañas de amigas que mas que eso no fueron nada; mas cuando te descubrí aprendí lo difícil que es pronunciar tu nombre.

Me quede perdido a tu vuelta, y de tus respiraciones de altavoz perdí la cuenta, que tu mirada me limpio la cara, y tu pecho respiro mi andar ya estoy queriendo ocuparme mi vida dentro de ti amor no lo alejes por que yo no lo puedo negar.

Ahora que te sientes por mi amada te pido que no huyas lejos, huye fuera, vete para mi sentir que no sienta que no puede quedar de nuevo junto a tu numero de red y para que el perfil del reloj donde te conocí no termine por matarme.

Por favor, NO huyas: quimera de mis dioses verdugo de mis pasos sacerdotisa de mis ritos perpetua, vana, gloriosa, te pido que no te vayas para seguir guardado en tu silencio después de nunca haber probado tu aliento y por instantes soñar despierto en saber que nunca e sentido tu cuerpo, de ojos claros y frágil figura de largo pelo que han calmado mi ansia de amor por sentir algún día tu calor.

Con los nervios encrespados en que me dueles te hablo a ratos de usted con la mirada dulce en que te pierdo, con las dudas que como gusanos salen de mi, te hablo de mi sintiendo tu aroma en que me ahogo, cerca a la ignorancia de mis ojos buscando llegar a tu corazón.

Con tanto que quiero saber de ti con las ansias de mis labios buscando a los tuyos de que mis manos buscando las tuyas sentir el deseo de poder acariciar tu piel con la que no dialogo y con tanto que no puedo; te siento mas cerca de querer empezar de nuevo pero a las vez no te tengo.

Con el respeto y el silencio que te guardo poderte algún día besar y con tu cintura que no esta en mis brazos; con tus labios sin los míos no encuentran su camino que repito tu nombre etéreo que somos y con tanto que no tengo... Algún día estarás junto a mi amor bendito



TE FUISTE

Aun siento el roce de tus labios,
siento el filo de tu nariz y el duelo de espadas que sostenía con la mía
siento tus manos delgadas y huesudas, tu espalda escondida;
y tu pecho que no recuerdo haber tocado nunca.

Aun siento tu cuerpo enclaustrado en el mío, fruto de un abrazo
siento tu respiración durmiéndome en el sueño; a tu zurda tocando mi pecho
y a tus piernas formando un ángulo en mis rodillas.

Aun siento de tus dedos las cosquillas y de tu pelo el aroma
siento tu vientre que llegue a tener entre mis brazos
siento el silencio que a veces nos acompañaba
y aun respiro el aroma que se escapaba de tu blusa y se impregnaba en mis años.

Aun siento tus tardanzas tan continuas, tus locuras excesivas
tu cintura envuelta en mis suspiros y siento el hastió de tus pasos terminado con mis días.

Aun siento tu nombre corto e impronunciable
aun siento que eres cosa mía, como rutina imparable, como espontánea contradicción
como dulce caricia, como nombres escritos y como siglos vividos, juntos, los dos.

Aun siento como si eterna hubieras sido, como si te hubiera vivido del todo
y como si fundidos jamás nos confundieran , aun siento las lunas que no vivimos
y los versos que te pensaba.

Aun siento tu lengua que es mi letra en este poema
Siento mis lagrimas que son la tinta en que me dueles
Aun siento todo y tanto...
...Y tanto que mía ya no eres.

VENGO DE:

Vengo de ti,
de tus piernas cansadas
del martirio de sostenerme
de meses de espera de ti.

Vengo de ese lugar secreto
que no recuerdo pero donde estuve
vengo de tu perfección
de la paciencia que me tienes
del nombre que me diste
del tiempo que me quieres.

Vengo de tu desvelada figura
de tus preocupaciones
vengo de donde vienes
de quien eres y de lo que soy de ti.

Vengo de tu risa
de cuando dormía contigo en cama
de cuando enfermaba y estabas
de lo cursi que no eres
vengo de donde han venido también dos.

Vengo de tu pregunta ¿cuándo?
vengo del silencio que tus ojos sostienen
vengo del llanto en que a veces me piensas
vengo de tu carne y de tus huesos.

Vengo del dolor en que me viste
vengo de la almohada en que duermes
vengo del camino que me entregas
vengo de ti felicidad
vengo, de tu vientre... ...mama.



ERES USTED

Te hablo de usted porque no esta tu nombre:
me faltan sus letras
me faltan sus palabras
me falta que me escuche cuando pasa
cuando me ve y sonríe, cuando mira.

Es usted la ausente de mis oídos;
la que no esta en mis brazos
es usted este poema tan informal;
tan lleno de huecos de usted,
pero tan descriptivo y hermoso como lo es usted.

Por eso no le hablo de tu como debiera
por saberme que le siento cuando la respiro al caminar
por ausentarme de valores que se lleva
por llamarse mar y no tierra.

Te hablo de usted mariana
por ser usted la que lleva mis locuras
por tener esas lunas en el rostro
a las que busco en las noches
preguntando por usted.

Y es que se aparece en cada hilo de mis ropas
impregnada de aromas de su piel
por ser usted mi confianza no dada
por ser usted mi karma
por ser usted mis años y cada una de sus franjas.

Es usted, eres tu , es mariana
por eso, le hablo, le digo y la amo de usted
y la quiero de usted y la bebo de usted
y quisiera besarla...
...a usted.


POEMA

Como empezar, si ya marcaste principio y final,
cuando tan solo soy un híbrido
me gusta ver como resbala tu pelo; sobre la
cavidad hermosa de tus hombros.

Como finalizar lo que terminaste a destiempo,
pues adelantaste conclusiones y marcaste espacios
cuando tan solo soy un muñeco
me entorpeciste las manos, me empapaste de miedos,
me manipulas, me mueves, me encantas.

Como saber que sabrás cada noche arropada en sueños; desnudando
estrellas, seduciendo a las horas, abrazando al viento

Como romperte en mis olas
como decir que no te quiero
como ponerme pecho a pecho con tigo
como idear excusas sin decir pretextos.

Como quisiera tener tus piernas sin buscar tu sexo
llevarte hasta donde nuestras almas alcancen
abarcar tus ojos, sostener tus besos
quisiera ser infinitamente tu sombra, tu suelo
quisiera serte todo de noche, de mañana, en desvelo
quisiera tener tanto de ti
quisiera pero no puedo.

¿cómo ser cuando quieras?
¿cómo fumar de tus abismos?
¿cómo dejar de escribir vagos pensamientos?
¿cómo poder sernos nuestros?
¿cómo poder tenerte y no...?
... y no morir en el intento.


POEMA 2

En la sombra de tu cuerpo te bese
en lo oscuro que no es tu rostro,
mucho menos tus labios ¿qué son tus labios?

Tan solo eso, labios, roca fundida en infiernos,
camino infinito en abismos, agujas de mi pecho,
son tus labios y no míos.

En la sombra de tu cuerpo te aprendí:
memorice tus caderas, tus reciprocidades
y sobre esa misma sombra te volví a besar.

Te bese en la tarde, hasta la noche
te bese en la sombra aun perdida en penumbras,
esa sombra, tu sombra, sin la mía.

Te comparo a ti y a tu sombra; te prefiero mas en carne
porque al besarte te siento fría
¿qué mas? Es porque siento el suelo en que te reflejas.

En la sombra de tu cuerpo te bese sin tenerte
y sobre esa oscura franja
te hice años en las piernas,
fundiéndome exactamente donde esta tu vientre

¡Bueno!, ya sin mas que oler tu abismo
te fijo la mirada y me pierdo,
y te amo, y te quiero, y te beso
y tu sombra, y tu cuerpo, y no...
...y no te tengo.


POEMA 3

Me has provocado palabras mujer:

Que eres tu boca, y que yo quiero estar ahí
dormir en tus labios y cantarle a tu cuerpo.

Que eres sonrisa mujer, me haces callar cuando cantas riendo
solo te escucho, yo me abandono, me pierdo.

Que eres eterna, eres Morfeo,
me haces dormir, soñar y caer de nuevo en ti
siempre estas aunque así no sea; siempre te pienso.

Que me dueles mujer
por ser yo niño y tu mujer,
que tu cuerpo es noche y que tus lunas me lastiman
cuando las veo en tu cielo.

Que te calculo mujer:
tus piernas, tu cuello, tus muslos,
tu vientre y tu boca, son ciencias inciertas mujer.

Que me sabes a todo mujer
a idas y venidas, a no querer que te marches
a esperar que regreses.

Me has provocado palabras mujer.-

Digo cosas tontas, me vuelvo absurdo
me rabia verte con otro y sudo al sentir tu nariz
me desespero por no decir nada y quisiera que dijeras todo
y quisiera quedar por siempre en el cine
quererte en silencio, volverme adulto, alcanzarte.

Porque eres caminos mujer
cruzo tu cuello por avenidas
camino tus dedos por la orilla
digo tu nombre y te siento, mujer.


DONDE ESTAS

¿Por qué has callado?
¿Que secreto esconde tu boca?
¿Qué silencio gritas mientras duermes?
¿Por qué han callado tus pechos? ,umbral de tu cuerpo
índice de mis labios
¿Por qué han callado tus piernas?, ya no hablan con mi espalda
han perdido el camino, ya no se mueven,
¿Por qué ha callado tu vientre?,principio de todo
final del día
¿Por qué has callado?
¿Qué pena sufre tu cuerpo y silente?
¿Dónde quedo tu nombre?
¿Dónde perdiste tus ojos de cristal cortado?
¿Quien te hace guardar silencio?

Es la tierra que te apresa, o es la muerte en que duermes.

ALMOHADA

Deja que les cuente de tus cabellos mal cortados y sobrepuestos
De tus ojos descosidos y que cuelgan en tu rostro
Deja que les cuente de tu boca que zurcí a besos, de tus pechos
que son botones, fríos y duros pero tiernos
Deja que les cuente de tu piel blanca como el papel en que te escribo,
de tu sexo escondido y de tu pudor que huele a vino.
Deja que les cuente de tus manos escondidas en las sabanas,
de las arrugas que se forman en tu vientre cuando recargo en el mi cara.
Deja que les cuente del secreto de tus piernas; deja que les cuente de tu agreste espalda
de tu hermosa desembocadura y de tu infinita palabra
Deja decirles de tu silencio que no termina de tu piel trigueña , de tu cintura
de tus tantos años y de tu risa.
Deja conjugarles tu nombre aunque no tenga pasado o presente coherente
Deja decir que me quieres aunque no existe tal verbo
Deja adueñarme de tu boca, para que nadie la toque, no dejes que mis sentimientos
se vuelvan ajenos, déjate sentirme.
Deja decirles que bese tus manos, que te tuve medio día y todas las noches
Deja seguir mintiendo, finge que te tengo, redunda mis insinuaciones, suspira mis caprichos, grita que somos nuestros y luego vete.

Para aparentar que te tengo y no crean que fuiste....
...Tan solo un sueño.



¿Qué ganas?
¡Que costumbre la tuya¡ esta de verte siempre bella,
habrían de multarte o encerrarte definitivamente,
en mi caso, debería matarte; por ser hermosa y distraerme

¿Qué gana tu cuerpo al lucir ese par de piernas, esos labios robustos y rojos, esos pechos secretos, esos ojos de cristal cortado, esas manos eternas, ese cabello recogido?. Tus padres debieron de jugar a ser Dios, para escribir tu exactitud.

Que costumbre tan necia tienes, esta de verte hermosa siempre
y decir palabras en silencio, cuando tu vientre se encuentra dormido
esperando a ser tocado por tus dedos infinitos.

Habrían de prohibirte salir a la calle, mandarte a otro planeta o hacia cualquier otra parte. En mi caso debería encerrarte, por mostrarme tu nuca lisa, tu lengua certera y tus labios sangrantes.

¿Qué ganas con ser bella?

¿Qué gano yo con verte?. Pues al verte quiero tenerte y al querer tenerte, no te tengo.

Pero me encuentro bien sin tenerte, así, puedo verte sin costo alguno, puedo hablarte locamente, puedo reírte con mis absurdos, puedo saberte en secreto, puedo llevarte hasta la Luna y decirte...
...¡Que costumbre tan hermosamente bella, tu tienes¡








Poema 1

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.

Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin limite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.
F.A.M.O.
famo83@hotmail.com