WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La peor carta de DESamor que he escrito..


PORQUE DETRAS DE ESTA "DULCE" MASCARA

SE ENCUENTRE UN MOUNSTRO HENCHIDO DE DOLOR...


QUERIDO INNOMBRABLE:






Hoy,
como todas las noches

Se me retuerce el alma del dolor

Pienso tu nombre y lo maldigo

Con cada GOTA DE MI SANGRE

Por escupir lo que quise construir

Contigo… con tanta esperanza he ilusión

Hoy , como todas noches

No puedo dormir pensando en ti

Con ira, con dolor, con decepción

Como usaste mi amor para seguir adelante

Olvidándote de mi; burlándote..

Construyendo mi tumba en nombre de tu amor por mi

Trabajando por ti diciendo que era para los dos


Hoy, como todas las noches

Me siento una idiota, burlada, fracasada

Por creer en el amor; por dejar de ser yo

por ofrecerte algo que nunca valoraras

Mi alma, mi vida, que solo te inspira lastima

Mis lagrimas de amor que te provocan nauseas

Porque nunca aprendiste a ser feliz

Te regocijas en tu miedo y tu amargura

Me usaste y recién me doy cuenta

Por que vives y te diviertes solo sin mi

Mientras yo solo viva para amarte

Nunca dejaste el negocio para viajar conmigo

Pero si lo hacias para viajar con tus amigos

¿Cuáles amigos? Solo son conocidos..

Mientras dejas que se pudra la mujer que te amo

Te vas a pasear y disfrutas

Ahora no hay casa desarreglada que arreglar

ni asuntos pendientes que atender

Hoy, como todas las noches

Percibo como soy lo ultimo de tu lista

Mientras sabias que para mi eras mi vida

Mi alma, mi felicidad, mi alegría

Sabias que mi combustible eran tus besos

Y tu de hijueputa no me dabas ni eso

Yo era simplemente la cojuda que aliviaba tus penas

Mientras que eran para otros tus alegrías

Tus salidas, tus comidas tus idas a tomar

Ciega de amor nunca me quise dar cuenta

Que todo eran excusas por que ya no me querías

Y que no me dejabas por que eres un MALDITO COBARDE



Que teme quedarse solo y que sabe

Que no encontrar otra mujer que aguante lo que yo

Sonreías hipócritamente eres una farsa

Que nunca quise ver porque sabe que me destruiría

Hoy me quema el alma el dolor no me deja respirar

Hoy te odio con cada latido de mi corazón

Y te maldigo con cada respiración

Porque todo fueron excusas para mí

Mientras sabias que vivía y moría por ti

Tanto amor, tanta gratitud tanto sacrificio

Y dejas todo botado para disfrutar y seguir

Mientras yo hundida en mierda desvelándome por ti

Lo que era amor se transforma en tal odio

Que dios me perdone no te deseo la muerte porque verte muerto seria poco

Me he convertido en un monstruo destrozada por tu falso amor

Hoy como todas las noches

Veo que no haces nada por regresar conmigo

Y cuando tienes problemas me buscas como amigo

Sabiendo que el verte y no amarte me hace daño

Aceptas mi amor como quien da una propina

Y buscas mi dolor apuñalándome con cada error

Que desesperada por llegar a ti cometí

Y no tienes ni un poquito de remordimiento

Tu no tienes alma sigues diciéndome que fui yo

Quien mato este amor que nunca luche

Mientras yo me olvide hasta de quien quería ser

Por que solo quería ser para ti

Donde esta tu compasión.. el amor que un dia hubo

Y si es que lo hubo porque hasta dudo de eso

Pues lloro suplico me arrodillo y no te toco el alma

Tienes una habilidad tal para destruir lo que te ama

Que no dudo ni por un segundo de que terminaras triste y solo

Añorando cada oportunidad pidiendo a dios cada dia

Volver atrás para salvar el único chance de ser feliz

Que el te dio un dia… lloraras hasta con sangre

Como pudiste dañar como el perfecto idiota que eres

Algo tan único. Tan especial, tan valioso







Que dejaste por ir detrás de cosas tontas

Amigos falsos, trabajos donde te tratan

Como la rata insignificante que eres

Por eso te quedas por que sabes que te lo mereces

Y me buscaras hincándote y yo con tanta pena

Sonreiré irónicamente por ver lo que despreciaste

Satisfecha de cómo dios me ofrenda tu castigo…


esto es pura cáscara, adentro hace rato que no hay nada..
wendyzeta

No hay comentarios: