WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

miércoles, 16 de junio de 2010

CITA CON LA GINECOLOGA (o sea..).

algunas personas, cuando pecan;  corren con su pastor favorito o con un sacerdote...



yo, voy a la ginecologa...

lo se ... no debi acostarme tan pronto con otra persona.. pero estaba realmente harta harta de pensarlo cada evz que me excitaba.. osea frecuentemente odiaba saber que el ultimo aliento que bordeo mi cuello encontro mis labios y me hizo desacerme cual rocio por dentro era totalemente suyo..

queria estar "a la par" borrar su cuerpo con otro su olor su cara cuando entreabria los ojos cuando el destello de luz se desvanecia..

pero me apresure.. no senti casi nada.. bueno mi cuerpo estaba discpuesto pero mi corazon y mi mente estaban en otro lado.. estancadas ancladas en ese lado oscuro que no se como sacarme..

-edad?:
-31
-estado civil?
-soltera
-relaciones sexuales:
-eventualmente (respirando hondo e irguiendome!)
-yaaaaaaaaaa (como me gusto verle la cara que puso!!)
-su ultimo papanicolau?
-febrero
-que le salio?
-todo limpio señora
-NAADA?
-nada.
-secreciones
-ninguna
-irritacion?
-tampoco
-malos olores?
-no (vale la pena todo lo que hago para poder decir eso.. LO VALE INFINITAMENTE!)
-digame que la trae por aca?
-DOLOR AL TENER RELACIONES NUEVAMENTE
-ya. Y desde cuando no las tiene?
-febrero.(NO SE PORQUE, pero ahi si me dio como verguenza)

odio los papanicolaos y esas mierdas literalmente sienTo que me violan.. hasta el aparato tiene un nombre feo.. ESPECULO...
(este adefecio es el que te meten adentro...)

-esta muy reseca.. es demasiado joven

si digamelo a mi..
dejeme revisale mas adentro..  
-ay!

este es el dolor??
si ese ese es..

y asi nada mas dio como resultado...


(no te vayas a reir)



DESGARRE

resulta que tengo el llamado himen elastico (a mi edad) y "me cierro" de vuelta.. o sea poco mas y me toca llevar en el bolso ademas de los condones (siempre por si acaso UN CINCEL!!)
ahora recuerdo que el preservativo salio rojo.. bueno eso y el dolor al "hacerlo"  fue lo que hicieron que entrara en panico.. literalmente..

te vas a enfermar?
(si claro.. si yo me enfermo de algo... tu TE MUERES!!)

(NO PUEDO HACERLO.. pero tengo que solo asi puedo sentir que "quedamos chatos" ademas despues de  lo que hice por el.. de todo lo que deje a un lado.. no lo vale.. no vale tantos recuerdos tanta estupida y maldita devocion.. tengo que bailar, hacer ejercico algo que me quite esta impotencia mezclada con desolacion...)

No soy ninguna santa.. lo sabe jamas le menti JAMAS COMO ME CABREA ESO! pero debo aceptarlo he sido trementa cruel, una bella idiota descarada.. me encanto el chiste del ivan bernal, la imagen que copie en  el post anterior.. esa es mi excusa para sacarmela, usar las famosas palabras mágicas "dias fertiles" cualquier oración que digas usándola los  hace aparecer "magicamente"

es ridiculo..  ahora no solo resulta que mi mente y mi corazon estan que se derriten imbecilmente por un estupido que ni siquiera me dio la cara  sigue escudandose tras las excusas mas estupidas que he escuchado  en mi vida entera y no me da la cara ni me llamó ni una sola vez, claro obviamente que es porque tengo TODA LA TAZON  y no encuentra ni una sola excusa a su chuchumeco y gay comportamiento (solo acordarme de esto me llena la cara de malditas lagrimas.. otra vez...) 

HASTA CUANDO SOY TAN ESTUPIDAAAA!?!?

 LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE MALDITO SABE QUE LA INDIFERENCIA CONMIGO FUNCIONA.. JAMAS ANTES ME HABIAN TRATADO ASI..

no puedo  seguir asi.. ya no se trata de simple orgullo.. esto es cuestion DE HONOR...

No me importa si no lo entiendes..
(no voy a escribir un buen tiempo!)

                                                            wendyzeta                                                        

1 comentario:

Atlántida dijo...

Que razón tienes, hasta el especulo tiene feo nombre, y resulta hasta humillante tener que contestar a ciertas cosas!

Wendy, animate mujer, yo me consuelo pensando que tal vez el idiota reciba su merecido!