WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 20 de junio de 2010

la hora de la verdad

a peticion de toda la gente que de verdad se preocupa por mi y que quiere saber porque estoy tan deprimida y tan indispuesta para salir aqui les dejo todo el chisme completo de lo que paso



tu abuela jamas me dijo que no entrara.. solo me dijo que tu no estabas, que estabas en casa de tu mama lo cual era muy raro ya que era pasadas las doce DEL MEDIODIA casi la una de la tarde y a las dos llegaba tu reunion de todos los domingos de otakus y peladitos que dibujan manga...


sabes que tenia como costumbre subir a esperarte no preguntar,  ya que casi habia vivido alli, sino pedir cortesmente que me abrieran la puerta, esta vez NO lo hice por la pelea que tuve con tu abuela el ultimo dia que amaneci en tu casa y donde ella me dijo que no te vea mas que tu entrabas mujeres en tu casa y yo me voltee cuando bajabas  a desayunar y te pregunte como es eso de que entras mujeres en tu casa DELANTE DE ELLA, sabes que asi soy yo frentera no me gustan ni la hipocresia ni los cabos sueltos..


entonces te volteaste y le gritaste a tu abuela cosa que TAMPOCO permiti alce la mano y dije "tranquilos hablen las coasas sin ofenderse..."


por eso no me atrevi a pedir que me abra la puerata.. solo le dije no importa aqui lo espero a lo que ella se puso nerviosa y dijo pero el no esta..


yo idiota la mire con cara de wtf?? que le pasa a tu veterana pero a veces tambien se le va el avion asi que no le pare mucho balon..


yo ya sabia que se estaban cambiando por la semana anterior donde fui a ver la compu mia que estabas arreglando en tu casa vi que solo quedaban algunos muebles, pero estaba demasiado atareadaa con mis trabajos finales asi que apenas hable... me dejaste una carta muy linda eso recuerdo...


tantas preguntas y porques sin respuesta encerradas en mi cabeza me tienen como olla de presion a punto de estallar.. pero solo estallo en lagrimas, silenciosas a veces a gritos amargas mustias.. acidas, me estan secando..


el hecho de que no enfrentes las cosas como varon me tiene envenenada, con una sensacion de injusticia quemandome la garganta.. una hiel que a falta de salir por mi boca.. se desahoga con este teclado..


ella me dejo sola y se entro yo me quede sentada unos minutos.. luego me canse y te fui a llamar al celular.. nada, estaba apagado..


luego en la casa donde alquilas abajo llamaron a un taxi.. fue entonces que la chica abrio la puerta.. yo estaba ya algo acalorada asi que la salude,  entre y subi... creo queme dio pena que me viera en la calle..


mientras subia no halle a nadie vi que estaba todo vuelto nada del cambio de casa hasta los anaqueles de la cocina desbaratados y abiertos tirados en el piso... y con curiosidad segui subiendio la segunda escalera hasta tu cuarto mientras pensaba y tus cosas? tu tambiente vas con ellos? como quedo todo mientras yo estaba ocupada con mi deberes.. ?me senti mal te habia dejado botado estabamos enojados.. pero supuestamente nada mas..


en eso vi en el suelo el mugroso estilete pense automaticamente en levantarlo porque siempre me lo piden los peladitos que dibujan sus comics, ademas cuando pase el ultimo mes casi dos en tu casa sin trabajo limpiaba mucho tu casa y ademas de restregarte el baño todos los fines de semana mas de dos horas tambien me se el lugar de cada cosa.. llena de estupida inocencia lo iba levantando.. en eso abri la puerta y los vi..


QUE ME IBA A IMAGINAR QUE SI ESTABAS EN LA CASA Y CON OTRA PERSONA, COMO SE TE OCURRE DECIR  TU QUE LO DEL ESTILETE FUE A PROPOSITOme asuste tenia el estilete en la mano y tu lo viste inmediatamente avance y te lo di tranquilamente en tus manos sin ningn tipo de ira en mi rostro.. luego pense ahora si quien eres


tu?


ana garcia contesto ella..

(se que sigues con ella y lo respeto ella no tiene nada que ver en este patin...)


pero tu aprovechaste y bajaste gritando las escaleras abuela pero por que la dejo entrar mientras yo te segui ahora si gritando fuerte TU TE QUEDAS!! que tenemos que hablar..


fue entonces que llego tu tio y me empezo a jalar HACIA LA  PUERTA...


NO!! yo de aqui no me voy hasta hablar con johnathan!


tu abuela tambien empezo a gritar asustada:

- pero como entro ella aqui??


y tu amable tio el que vive a expensas tuyas empezo a gritarme que me vaya mientras de una trato de empujarme violentamente escaleras abajo...


fue demasido para mi alli empezo el shock como medida de autosupervivencia me aferre al barandal de la escalera alli es que me puse helada y no hacia mas que gritar tu estupido nombre


no!! quiero a john y asi segui por horas sin decir nada mas que tu nombre y quiero a john. tu bajaste con ella a lo que yo no se porque no se porque y nunca sabre porque empece a gritar solo quiero el ultimo beso y me voy...





no voy a adornar esto con excusas, o con explicaciones acerca de cosas del pasado..  no es mi estilo..  no pense en los dos años ni en las veces que te atendi cuando estabas enfermito ni en las veces que haciamos el amor.. no, simplemente  no pensaba en nada TU TIO ME ENTRO A GOLPE LIMPIO Y YO SOLO GRITABA AY Y QUIERO A JOHN NO ME VOY.. NO SE POR QUE NO ME PUDE MOER NI DEJAR DE GRITAR LITERALMENTE ME ESTABAN MASACRANDO A GOLPES..


ENTONCES LLEGO TU MAMA Y TU PADRASTRO entre el y tu tio me bajaron a rastras porque les opuse resistencia todo el camino que me bajaron las escaleras


entonces a los pocos minutos que me dejaron alli llego la policia entonces me empezaron a seguir y tus familiares a señalarme


que le pasa me dijo la policia yo seguia sin pensar


-quiero a john FUE TODFO LO QUE DIJE


donde vive señorita?


LES DI MI NOMBRE Y DIRECCION ENTONCES ESPERARON PORQUE YA HABIAN LLAMADO A MI MAMA  DESDE TU CASA


MI MAMA PREGUNTABA MIJITA QUE TE PASO Y YO NO LE CONTE NADA SOLO SEGUIA QUIERO A JOHN QUIERO A JOHN..


AL VER QUE YO NO REACCIONABA MIENTRAS TU MAMA LES DECIA QUE ENTRE ARMADA CON UN ARMA BLANCA, (ESO NO LO ESCUCHE DEL SHOCK ME LO DIJO MI MAMA DESPUES). ME ESPOSARON Y FUE ALLI DONDE LE DIJE A MI MAMA QUIERO EL ULTIMO BESO..


TE QUEDASTE ALLI EN BLANCO VIENDOME ESPOSADA..

YO YA ESTABA FRIA..

ELLOS SE AMAN MINTIO TU MAMA... eso si escuche que le decia al policia tras de mi...

LLOROSA PALIDA Y EN SHOCK NO DIJISTE NADA MIENTRAS ME PEGABA TU TIO, NO DIJISTE NADA EN ESE MOMENTO...


MI MAMA AL VERME ASI (MUJER HUMILDE Y NO TAN ASTUTA COMO LA TUYA)  LE CREYO; Y ME LLEVARON AL LORENZO PONCE DONDE TAMPOCO REACCIONE MIENTRAS LITERALMENTE ME AMARRABAN A UNA CAMA


CUANDO REACCIONE Y TRATE DE OPONER RESISTENCIA ME TRATARON COMO A UNA LOCA CON GRITOS .. ME DIERON UNAS PASTILLAS DISQUE PARA CALMARME LO QUE NO SABIA ES QUE ERAN UNAS DROGAS QUE ME DEJARON TODA ZORONGA


FUE A LOS TRES DIAS QUE REACCIONE DE LA TRISTEZA Y PUDE EMPEZAR A BOTARLAS A ESCONDIDAS  HASTA PODER CONTARLE A MI MAMA QUE PASO DE FORMA  MAS O MENOS ENTRECORTADA.. UNA SEMANA MAS PARA QUE LOS EXAMENES DEL HOSPITAL ME DIERAN EL ALTA ESO QUE ES UN NEGOCIADO MALDITO NO LE CONVIENE QUE SALGAS... SE PAGA COMO DIEZ OLARES DIARIOS O ALGO ASI.. MAS MEDICAMENTOS...


DOS SEMANAS DESPUES CUANDO SALI LA RESOLUCION DE I HOGAR NADA DE COMPUTADORAS...


...


A ESCONDIDAS BUSCAR EN HOTMAIL.. NI UN MENSAJE TUYO..


SE QUE ESTAS FELIZ CON ELLA LO ENTIENDO ES DURO PERO PUEDE PASAR.. ESO ME TIENE COMPLETAMENTE SI N CUIDADO QUIERO QUE SEAS FELIZ ADEMAS YA NO ME IMPORTA


LO QUE NO TOLERO, LO QUE NO ME DEJA DORMIR ES QUE NO ME HAS ACEPTADO NI UNA SOLA LLAMADA DESDE  ESE DIA Y LA UNICA VEZ QUE ACEPTASTE OIRME Y PORQUE HABLABA DESDE UNA CABINA ES QUE SEGUN TU,  YO QUERIA FORZAR LA PUERTA..

SE QUE LO DICES PORQUE ERES EL TIPICO QUE CUANDO UNA MUJER LE GRITA SE HACE EL MAS BRAVO PARA QUE ESTA SE QUEDE FRIA  AL MENOS CON LA DUDA..


NO QUIERO DUDAS LIERALMENTE SIENTO COMO SI ME HUBIERAN ASESINADO ALGO VALIOSO Y EL ASESINO ESTE CAMPANTE E IMPUNE..


TU




POR FAVOR TE LO SUPLICO ASI SEA DE A MENTIRAS ACEPTAME LA LLAMADA Y PIDEME PERDON.. ES QUE NO PUEDO DORMIR RECUERDO TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE TODO LO BUENA QUE FUI CONTIGO Y LOS DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS ALGO QUE YO CREI QUE FUE AMOR...  NO ME LO CREO NO CABE EN MI CABEZA NO PUEDO OLVIDARLO.. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO... ME SE DE MEMORIA ESE DIA.. AUNQUE TRATO DE ARRANCARMELO CON TODAS MIS FIERZAS...


NO SEAS TAN MARICA QUE YO SE QUE PAREZCO UNA LOCA OBSESIVA Y EN SERIO LO PAREZCO LLORANDO SOLA EN EL BUS.. EN EL TRABAJO.. EL LA TIENDA.. ESTALLO EN LAGRIMAS DE LA NADA. NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA NORMAL..


YA BASTA!!   HAZLO POR LO QUE SEA QUE CONSIDERAS SAGRADO!!!  SOLO DI QUE LO SIENTES DEJAME SEGUIR CON MI VIDA HASTA YO ESTOY HARTA DE DEJARTE MENSAJES AL CELULAR PERO CADA VEZ QUE UN HOMBRE ME MIRA PIENSO EN EL DAÑO QUE ME HICISTE YA HABLE CON LA SICOLOGA Y ES UN TRAUMA..






NO HAY UN GRUPO DE APOYO PARA LO QUE ME PASO LITERALMENTE ESTOY SOLA EN ESTO


te he llamado varias veces y siempre te pido lo mismo.. es lo unico que quiero..


porque si sabes lo que quiero simplemente no me dices lo que sientes?? por que parece que lo haces a proposito??


se supone que eres feliz con ella.. aunque me la negaste.. se que ni piensas en mi jamas me escribiste dejame dejarte en paz solo di que lo sientes

SOLO CONTESTAME UNA FUCKING LLAMADA Y DI LO SIENTO!!

SI ERES FELIZ CON ELLA NO ME APAGUES EL CELULAR SABES QUE TE VOY A LLAMAR OTRA VEZ.. 

solo pide perdon asi sea de la boca para afuera..  asi cada vez que vuelva a llorar por ese dia me acordare de que al menos ya me pediste perdon..  es mi mas humillante e indigno consuelo...


no  por lo que paso si quieres dilo simplemente por salir con otra persona y no decirmelo.. nada de esto hubiera pasado si me lo hubieras dicho.. me estoy quedando sin razones y estoy perdiendo la razon.. sabes que soy obsesiva pero hasta yo se que sto es enfermizo solo dime que lo sientes!!!

ya te lo he suplicado por telefono y por hotmail y utilizas eso para decir queme vas a poner una  denuncia por acoso.. solo porque no lo dices y ya??


ten piedad de mi.. estoy cansada de llorar tengo el alma rota!!

wz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME LO CREO NO CABE EN MI CABEZA NO PUEDO OLVIDARLO.. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO... ME SE DE MEMORIA ESE DIA.. AUNQUE TRATO DE ARRANCARMELO CON TODAS MIS FUERZAS...

esta parte me resulta familiar... yo pase por una escena similar hace un año, por una mujer a la que ame por mas de 3 años y medio ... a alguien con quien me veia casado... es dificil, pero sabes no estas sola, si quieres conversar sobre todo esto escribeme al twitter, me estas siguiendo como guambraloco mismo...

mañana me toca escribir post para el blog y no se aun que poner... porq sabes aquella mujer de la que exactamente hoy hace un año atras la vi x ultima vez, se caso el miercoles pasado... imaginate como me debo sentir... bah... disculparas x sincerarme aca contigo... pero no se ... me hiciste recordar cosas que como tu dices, quisiera olvidar....

un abrazo....