WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

sábado, 2 de febrero de 2008

homenaje a gia marie... MI DIVA


VISTE LA PELICULA?? ELLA ES LA ORIGINAL GIA CARANGI...






DEL CIELO AL INFIERNO


Vida y muerte
Energía y paz
Si hoy me detengo aun así valió la pena
Hasta los terribles errores que cometí
Y hubiese corregido si hoy pudiera
Los dolores que me quemaron y
Dejaron cicatrices en mi alma.
Valió la pena por permitirme caminar por donde camine.
Que fue el infierno en la tierra
El cielo en la tierra.
De vuelta , adentro,
debajo, apartado...
A través, en el, sobre el...




Extraído del diario de Gia Maria Carangi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, la verdad, es que hace poko vi la pelicula, y bueno realmente me impresiono el film, a veces siento que soy yo la que esta ahi, con todos esos arrankes, pero bueno debo confesar que aun pienso en su vida.
ahh lindo que tu tambien la tengas en tu blog, yo tambien jeje,. k estes bien.

DELMY

Carina dijo...

yo la vi ayer...y kede MUY rara...
todavia no sé lo que me produjo esa película porque me dejó impresionada y con un sentimiento super extraño.

De hecho lo más raro que me pasó que la película me transmitió y sentí todo lo que gia sentía y eso medio cosa...
desde su placer hasta su dolor...todo...


Que fue el infierno en la tierra
El cielo en la tierra.
De vuelta , adentro,
debajo, apartado...
A través, en el, sobre el...