WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

sábado, 9 de febrero de 2008

feelings are 4 ever..

nuestra melodia...

Podrias decirme.. ¿Cuantro me amas?
Por que yo..
Yo no puedo!!!
No se ha inventado la medida
Que encierre mia amor en una palabra
No bastan todos los diccionarios
ni todas las enciclopedias
no lo contienen las gotas del mar
ni los granos de arena…
no podria encerrarlo
ni siquiera en estas letras…

te amo libre..
aunque tus cadenas
sellen mi piel
te amo salvaje…
aunque de tu implacable
brusquedad no me salve..
te amo loca
postrandome ante la culpa
q me azota
permitiendome purgar
el infierno de las horas
lento casi eterno…


no hay palabras no hay segundos
no hay nada q se iguale
al vacio del limbo de tu ausencia
ven a mi
fluye desde mi centro
emerge desde mi sexo
pero hazte realidad…
dejame saborear..
este ultimo momento..
dejame olvidarme de que existo
dejame fundirme con el todo
dejame ser
lo que no puedo describir…

Podrias decirme otra vez
Cuanto me amas??
Porque yo…
Yo no puedo!!!




Cosa rara

Siento una cosa rara
Un dolor sin doler un vacio q llora
PeRo lagrimas para dentro
En lo profundo del mar
No se nota pero se siente
Siento ua cosa rara
Estas y no estas te siento, te disuelves
Me dueles no me dueles
Cada vez mas lejos
Cada vez mas profundo
Te deshaces
Mi principe de sal te pierdes en mi mar
Cosa rara.. te siento y no te siento..
No te quiero sentir
No quiero q me duelas
No quiero tener q olvidarte
Quiero q vivas etrernamente en mis sueños
Y darte cabida indefinida en mis pensamientos
Cosa rara, cosa rara
Estas y no estas dueles y no dueles
Como una promesa sin fecha de expiracion..
Pero sin contenido…




arroba punto com...

Nuestra melodía
Aun retumba en mis oídos
Y hace vibrar el corazón
Aun siento el calor
De tu aliento
Aun siento tu ser latiendo
Dentro de mi…

Pero no te entiendo
(Ni me entiendo yo..)
Estas tan lejos..
Pero no te has ido..
Estas en mi
Por siempre, para siempre…
Entre cada latido..
Como una pausa intermitente
Tuytu……. tuytu… tuytu…
Estas entre las notas mágicas
Del soundtrack del cuento de hadas
que protagoniza mi alma
me siento tu princesa
te siento mi final feliz
mis sensaciones borbotean
a la enésima potencia
tres bellos pensamientos
por cada lagrima
que declara mi corazón
abrumado por la humedad
tibia de tu recuerdo…

No hay comentarios: