WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Prometi que no escribiria mas..  solo explico lo que encontraras aqui.. si buscas arriba a tu derecha encontraras un diario muy intenso de una chica a la que le gusta mucho enamorarse.  hoy este blog esta cerrado.. pero como dice el poema " ya no te quiero, es cierto.. pero cuanto te quise" la vida te da oportunidades que vives una sola vez, aunque sean malas.. dudo que me vaya mas mal de lo que me fue con el, pero tengo mucho miedo... me sigue encantando el sexo, pero ahora se que la hipocresia y las mascaras son reales. existen. la persona que te besa puede querer hacerte daño.. quiusiera decir que el amor es pasion, pero no, el amor es trabajo y va mas alla de palabras bonitas por hermosas que sean.. ahora lo explico con peliculas y animaciones, solo muto,  es cierto, pero es lo unico que se hacer..

encontraras cosas muy locas y cosas muy fiuertes. termine en el manicomio por un amor, pero antes ya habia tenido crisis nerviosas por exceso de trabajo.. (produccion de television antes. ahora hago peliculas multimedia jeje)  no se si habra una tercera. (crisis)  supongo que seria la definitiva, pero hasta mientras, vivir es la unica opcion..

vive tu vida.. escribe tu propia historia..

(si lees al reves como todo blog, desde el ultimo post hasta el primero, descubriras que al excribir esto incluso.. hace de esta  una promesa rota. asi que ya no puedo decir que es el ultimo. solo es la introduccion para quienes quieran actualizar  a ver por donde voy)


wendyzeta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que necesitas despejarte rutinariamente Wendy; para eso es que debemos descansar por lo menos un dia por semana; y es que las presiones se acumulan y no hay cerebro que las aguante.

Con ese dia completo de descanso obligatorio (sin nada rutinario como el celular o la tele) tendras suficiente tiempo para pensar sobre las mascaras y la necesidad que tiene la gente de protegerse ante los demas.

Cada persona hace lo mejor que puede con sus propias limitaciones, por lo que es mejor comprenderlas que culparlas.

Unknown dijo...

gracias. y tienes razon quien soy yo si ni puedo con mis propias limitaciones, como podre enfrentar las de los demas de manera util .. cada ser humano es un universo de retos y temores.. por eso debemos abrazar la fantasia antes de ahogarnos hasta llegar a la isla jeje besos...

369dEsIgn dijo...

como siempre me gusta leer como estas

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. y ya quedan apenas 2 días para el cierre!! Hasta el 3/2/12.
Podrías dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muchas graciasss
saludos

Macarronazo dijo...

Indagaremos..

Pandora Verdandi dijo...

Hola, soy Pandora Verdandi y me gustaría dejarte una invitación muy especial a mi jardín del Edén. Espero que tu curiosidad sea grande y que pases a tomar una taza de té conmigo algún día. Un fuerte abrazo desde Los delirios de Pandora