WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 9 de marzo de 2008

vida light, gente light... amor light?


"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos" albert einstein





Últimamente todo es tan rapido que ya no te da tiempo ni de pensar.... vivimos trabajando en cosas que no queremos para comprar cosas que no necesitamos.. antojados de todo y satisfechos con nada..siempre mas mas mas.. mas emocion.. mas dinero.. mas sexo...y cada vez nuestros deseos y ambiciones nos frustran y a la vez nos desesperan mas y mas llegar.. llegar a donde?







Bueno aspirar a mas no esta mal.. y tener una aventurilla con alguien superespecatcular... menos ;-) carpe diem me dijo un amigo.. vive el momento… y para eso uno vive no?? para vivir el obsequio del presente... no me puedo quejar me he divertido bastante.. pero un vez terminada la fiesta... en plena resaca.. cuado te quedas a solas con tus unicos panas que se quedan a limpiar el desastre... que son el cargo de conciencia acompañado siempre del infaltable prometo que mas nunca vuelvo a beber.. sonrio burlonamente y me concentro aun ese momento que aun sigue latente y saboreo gota a gota... mas de repente se aparece entre el recuerdo de esos magicos momentos...una extraña nostalgia.. acompañada de un extraño vacio.. y una vocecita que furfulla desde mi pepegrillo existencial oculto.. susurrando el muy desgraciado.. ¿pero que clases de momentos son esos hermosos, pero vacios y sin contenido?? nos sentimos bien ahora?

con eso no quiero decir que las farras son malas (NI MAS FALTABA) no me parece mal del todo,



lo que no me cuadra es que cada vez estamos las conectados tiro matrix a una vida virtual (porque ya no sentimos) mas sumidos en la compu.... sin vivir sin sentir sin amar... excitados por imágenes hermosas que no hablan, que no opinan, que no sienten.. exacerbando la lujuria encendiendo y acelerando a 1000 el motor de nuestro corazón.. te has detenido pensar... ¿cual es el objeto de tanta carrera?? ¿No sientes también un cansancio del alma..?


No te duele estar tan prevenido de que un posible romance nos quiera estafar que gastamos mas en la cuenta del veterinario de la cuqui que en una posible relacion?.. solo por el miedo de que te utilicen.. Y que nuestra mascota vive mejor que nosotros.. Donde estamos hasta donde nos encierra el miedo.. porque en cada relación el que fracasemos es seguro.. ya sea en un dia en un mes en años (y los mas desafortunados en un matrimonio..)




entonces porque tener tanto miedo de amar a tal punto de que todo lo tomemos demasiado a la ligera.. incluyendo nuestros mas hondos y sensibles deseos del corazon del alma.. ah ah AHHHH?? Donde estan esos estremecimientos que últimamente solo te dan los forwards de palabras lindas o imágenes espeluznantes? Porque no te los puede darán roce o una mirada o mejor aun… un sentimiento?? Estamos tan prevenidos todo el tiempo del amor que tal vez.. inonscientemente nos sentimos solos A PROPOSITO???






nos hemos vuelto tan desechables.. tan prescindibles.. tan vulnerables y tan eoistas a le vez que ya no se si me estoy volviendo loca y soy la unica que e da cuenta... sabes que nos esta pasando??



Me duele el alma.. darme cuenta de que soy resposble del 90% de mi situacion... siento como un vacio y tantas personas ORBITANDO ALREDEDOR DE ESTA SOLEDAD QUE ME CONSUME... tanta admiración solo por una foto por una imagen solo hace la vida mas insoportable hace el vacio mas grande y mas frio.. a veces pienso.. será que nunca conocere el Verdadero amor.. sera que ese amor magico y fantastico no existe… solo en los cuentos de hadas.. alimentados por mi fantastica imaginación.. no creo en un “vivieron felices para siempre” creo en un hoy te amo.. hoy estoy contigo caminando juntos y construyendo.. y hoy luchare por mantener sa llama viva acercandome lo mas divino y eterno posible... a veces toca abrirse paso a machetazo limpio.. eso me parece lo mas hermoso.. alguien que no esperes siempre ser la mas hermosa ni el mas listo ni el más frio e in falible en los negocios




existe ese alguien??





Alquien que te ame cuando te levantas y que no se resista a darte un beso en las mañanas..

Alguien para decirle estoy muert@... que dia de mierda y te responda con un ¿quieres un masaje? O quieres tomar algo..?

Alguien que cuando estés enfermo se ofrezca a llevarte medicinas y de paso recoger el desorden y si se puedes hacer una sopita de pollo… por que sabe que en las mismas condiciones.. HARE EXACTAMENTE LO MISMO…

alguien que entienda q estas trabajando cuando no puedas responder en el msn nunca te dia... veo que estas ocupad@ adios...


Alguien que te diga buena suerte con ese proyecto y te despida con un beso…

Alguien q sepa solo con verte que estas demasiado cansad@ para tener sexo y que te entienda.. y que sepa cuando estas recontra dispuest@ a tener sexo.. y se anime… (principalmente que cuando no quiera.. al menos te de alguito de cualquier cosa ;-) )

Alguien que sepa mostrar sus miedos y frustraciones.. o al menos explorarlos y no guardarlos hasta que exploten.. lastimando al primer gil que esta al lado (o sea .. yop)

Alguien a quien no te sientas forzado que decirle nada, solo estar a tu lado.. que se sienta bien solo con tu compañía…



Alguien que sepa que en la convivencia es donde es mas facil malinterpretar las cosas no por descuido sino por decir las cosas demasiado rapido asumiendo que he escuchado todo el razonamiento interior que llevo a dicha idea..

Alguien que no piense que estam@s loc@s cuando nos escuche hablando sol@s...

alguien que tenga claro que siempre habra desdicha en el camino.. que no busque solo el camino sin espinas...


"EL PLACER Y EL DOLOR SON LAS DOS POLARIDADES DE UNA MISMA SENSACION.. AL IGUAL QUE LO SON EL AMOR Y EL ODIO.. NO PUEDEN EXISTIR EL UNO SIN EL OTRO... osho


yoooo? yo aún...




Tengo la esperanza.. no no tengo la FE de que cada persona tiene en el mundo oportunidad de amar y serr amado.. la vida te pone en el camino SIEMPRE a tu alma gemela.. dice bryan weiss.. el resto depende de ti….



Por eso se que a un no estoy preparada.. ademas de darme cuanta de que no he olvidado a mi ex.. por eso estoy tranquila.. no quiero ni confurdirme mas y menos confundir a alguien mas... con el hevho de vivir per se es suficiente... por eso estoy free porque no quiero confundirme ni confundir a nadie hasta dar lo mejor de mi...


se que debo cambiar pero por mi… quiero entregarle a ese ser especial la version de wendyz reloaded… soy realista se que la mujer perfecta no existe… pero eso no es excusa... estoy un chance atrasada…

Pero también se.. que siempre habrán defectos siempre habrán diferencias.. “muchas veces marido y mujer pelean…. solo para tener nuevamente una luna de miel.. dice osho y me parece en lo cierto..

se que el camino es duro pero despues de la lluvia brilla el sol.. y se que mi corazon cantara nuevamente... muy pronto...


espero que tengan una linda semana y recuerden...


wendyZ

No hay comentarios: