WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 16 de marzo de 2008

QUIERES SER MI NOVIO??

hace tiempo ya de eso.. pero yo lo recuerdo igual como lo hago con la cara de mi sobrino cuando estaba recien nacido (y eso que fue hace mas de 10 años)

lo recuerdo como si fuera ayer..

parecia como presenciar un accidente todo se torno en slowmotion a pesar de que ibamos a 120 k.m. p/h...
mi corazon iba a mil..

tun tun... el retrovisor
tun tun... mis manos nerviosas Temblaba..
tun tun... sus manos al volante..
tun tun... me acomodo el cabello fingiendo que miro el espejo del copiloto.. (mas lento wendy hazlo mas lento)
tun tun... veo como frunce el ceño viendo un bache..
tun tun... siento una gota de sudir (frio) bajandome por la frente!
tun tun... (vuelve a acomodarte el cabello y secate con la palma de tu mano..)
tun tun... sus labios (oh dios me gusta tanto... mierda... aun me gusta!!)
tun tun... el contador de velocidad
tun tun... dudo..
tun tun... HAZLO YA!!



QUIERES SER MI NOVIO???



SABEN... YA ME ACUERDO PORQUE ESTABA TOOOOOOOOODO TAN LENTO PIENSO QUE ESPIRITUALMENTE.. ME ESTRELLE Y QUEDE PARALITICA...
me equivoque como nunca pense
que caeria en la vida.. abri mi corazon hacia lo que crei q seria el amor..

Y ME ESTRELLE
EN VEZ DE PISAR EL FRENO..
PISE EL ACELERADOR...


HOY NO QUIERO NI VER.. MIS HERIDAS... AUN DUELEN...


DUELE PENSAR QUE ME ESTOY
VOLVIENDO LOCA DE TANTO PENSAR

(MALDITAS SEAN LA FISICA CUANTICA
RHONDA BYRNES Y CONNIE MENDEZ)

a la larga q solo me estoy convirtiendo en experta
en hacerme daño

sigo queriendo creer pero se me acaba la fe..

POR QUE NO ME HICISTE UN POQUITOMAS RENCOROSA DIOS MIO..
HAZTA CUANDO OLVIDARE HASTA CUANDO SEGUIRE PERDONANDO??
DEJANDOLE A QUIEN ME QUIERE HACER DAÑO LA PUERTA ABIERTA!!!

sera que a una semana de cumlir los 29 (horror) serra q la vejez me esta cayendo de golpe..
quiero crecer mas mi corazon aun se aferra al pasado..

yo cerre la puerta ( y facebook y badoo) pero aun me pesa tanto tener cerrado el corazon
por eso me aparto me di cuenta de que no puedo abrirlo por ahora y aunque duela no pienso seguir contaminando al resto de los mortales con el virus del desamor.. mientras tanto no hare que paguen justos por pecadores.. bueno al menops el regresar a la u me refresca un poco y me devuelve la alegria (viva la FACSOTEK)

hasta mientras no se si deba seguir escribiendo.. alimento mi propia tristeza..
wendyz

p.d. perdoname daniel--- fuiste un bello error... pero UN ERROR...

No hay comentarios: