WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 29 de agosto de 2010

TU MACHO ALFA

Todas tenemos uno.. un maldito incorregible,  divino (vago seguro.. eh pero bueh,)
una quiere amarlos de verdad, pero cada vez es mas dificil (no se dejan los bestias)
ese que te arrastra a lo prohibido.. ojala el que tengas sea "legal" y no un "tinieblo" xq oculto es PEOR!!
te hace mas la vida de cuadritos.. y a la larga, enferma el corazón..






(a mi ni me pregunten, me MATARON  el deseo por los hombres  A GOLPES!)
y voy a estar asi.. re "loopeando"  sin entenderlos jamas.. asi que mejor.. ahi me quedo.. no se hasta cuando..
QUISIERA DECIR QUE NO ES POR EL.. pero la verdad no se.. solo sé que estoy tan aterrada que sera dificil volver a confiar siquiera!
QUISIERA PROTEGER A OTRAS CHICAS COMO YO (aunque me niego  a aceptar que nuestras hormonas nos bloqueen  el funcionar del cerebro),
pero lo cierto es que no puedo.. ni siquiera puedo escribir de relaciones, solo lo intento;
PERO YA TE HABRAS DADO CUENTA DE LO DESASTROZA QUE SOY PARA ELLO EN LA PRACTICA!

Pero.. diablos! maldita sea! es que NO HAY NADA como amar a un hombre..
y  SENTIRSE AMADA POR EL! ( es el CIELO  MISMO!) (si, lo sé;  soy una idiota, pero quiero volver a amar!)
no se como haré no etngo ni la mas minima idea.. me la paso pensando enque tiene que existir algo bueno para volver a creer!
pero seguire...  seguiré queriendo creer...   aunque haya días en que me desmorone.. y postee como si ya hubiera perdido la fe..
aunque no se lo merezcan sentir AMOR-PASION-LUJURIA.. es una alegria tan infinita que debe ser vivida per se....
aun el dolor subsecuente.. que martirio y que desdicha!!
tu inocencia quiere morir.. ASESINADA POR EL PLACER...
pero es el precio por ser feliz... cada emoción que se consume no vuelve atrás..
abraza cada segundo, disfruta cada  particula de amor que puedas saborear!..
es unico e irrepetible por si mismo AMA MIENTRAS PUEDAS no permitas que la maldad doblegue tu corazón
(aunque mientras mas puro, mas valioso.. asi que ten cuidado..)
ama..   lanzate al vacio CON PARACAIDAS of course, YK??
que te dire de mi?... ya me siento "algo mejor"
aunque seguire solita por un buen tiempo.. seguro!
yo confieso que tengo dos machos alfa, (aunque a ninguno los quiera volver a ver, por salud del alma) SUFICIENTE!
la diferencia entre el  innombrable y el maldito?
dejar de amar al innombrable fue como lanzar un saco de sal en un rio..
tan despacio que fue mucho menos doloroso..
con el maldito fue como... caerle al saco de sal A MACHETAZO LIMPIO...
tan de golpe que estaba aqui y al segundo.. que paso?? (HUBIERA JURADO QUE ME AMABA! :-(... )
ME QUEDE AMANDOLO.. como si fuera un veneno el cual sigue aun en mi organismo...  aunque sepa ya que su intención era matarme...
(sobredosis de oxitocinas supongo!) ESA es la consecuencia de no saber escoger macho alfa!





debo  descansar hasta recuperarme..  seguire llorando por eso un buen tiempo.. asi soy yo...
Y DESAHOGANDOME CON "CURSILERIAS"... que para mi valen la pena..


ESTA VEZ
esta vez no escaparé:
me quedaré.. seré valiente..
enfrentare el dolor..
solo por esta vez
enfrentare todo lo que hizo
solo por esta vez
aceptare que no me quiso
llamame demente
cobarde, incompetente
esta vez lo llevare
tatuando en la frente
diciendole a la gente
que perdi por amor
solo por esta vez..
por esta vez..
lo confesare como mi  error
loca fe que arrastraré
por creer en el amor
solo por esta vez
esta vez..

aunque es raro que lo conociera ahora y no antes (casi me meten en la politecnica a estudiar diseño a la par que el)
o sea, hubiera sido lo mismo pero como con CINCO hijos despues <= eso SI seria desgracia!
la verdad hubiera sido mucho  peor.. era MUCHISIMO MAS INOCENTE (inocencia era mi apodo de colegio)
esperare a que termines de reirte...







bueno como sea.. fue mejor..
aunque no voy a mentirte..  ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO..
ya me han tratado de "basurear" antes..  sin ningun exito!que le conteste? SABES QUE? NO ERES NI EL MAS GUAPO NI EL MEJOR PALO..
Y YO YA ESTOY DEMASIADO VIEJA PARA TUS ESTUPIDECES! (fue  un DINO-EX  pero igual! me buscan... me encuentran!)
para algunos es como si fuera una guerra.. un tire y jala que lo unico que consigue es ganar tiempo para gastarlo con otras..
y a  una?? solo le ven la cara de estupida  mientras se envejece esperando... ( por eso si puedes sal y rie mientras puedas!)

aunque sepa que EN EL AMOR el dolor es irremediable (en el mejor de los casos hasta que  la muerte.. ¿¿ !??)
por ahora...  ME MUERO DE LA ENVIDIA DE VER  PAREJAS A MI ALREDEDOR!

yo ahora no puedo... estoy  enfrentando mi dolor.. tal vez no valga la pena ni escribirlo.. tal vez SOLO DE "DE COMER"  a personas mas infelices y
desesperanzadas que YO.. QUIEN SABE??  quiero creer que mis experiencias fallidas puedan ser recicladas...
tal vez alguien aprenda de mi mal ejemplo y resista  mas.. quizás, tengo la esperanza; alguien pueda hacer algo bueno con esto..
depende de cada quien.. (como todo)  que te dire? BLESS IGNORANCE...   asi sea verdad que el mundo (bueno, este sistema economico-social)
se acabe pronto.. pero es porque personas como tu y como yo dejamos que el "otro" tipo de personas gane!!
RT: Esperar que la gente sea buena contigo solo porque eres buena con ellas, es como esperar que un tiburon no te coma por que seas vegetarian@
Es verdad.. la perfeccion no existe.. pero creo en la  BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA
esa misma que construye puentes que unen naciones.. esa que descubre curas para las enfermedades mortales..
creo en la devocion, en la pasion y en el amor por lo que haces!
eso que te hace sonreir de satisfacción ..(lo logre! HIJUEPUGTA LO LOGRE!!)  eso que hace que DUERMAS BIEN EN LA NOCHE..
eso que hace que cuando abraces a alguien , sientas que MERECES AMAR Y SER AMAD@ ...
llamame estupida, ilusa.. pero mejor llamame wendyzeta... (tengo fe en que hay millones mas como yo; que podemos hacer la diferencia!)

PS: Y cuando tengas iras ABALANZATE y desquitate con tu macho alfa!!! (en la cama claro!) que bien que les encanta! (aunque no sepas bien porqué)
en la cama es el UNICO lugar donde esta permitido que seas una LOCA SALVAJE!  (DIVIERTETE POR MI..) si tu macho alfa te pregunta ¿de donde sacaste eso? dile que lo leiste aquí.

No hay comentarios: