WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 7 de septiembre de 2008

COMPLETAMENTE LOKA...


SEMANA DE LOCURA.. LA GRABACION termino pero tuvo un muy alto precio.. tragico final maldita maldicion que me condena.. diablos.. entre mi estres por el todo y por pequeñas nadas lastime a jhon.. no puedo hacerle mas daño.. no a el..

no es el momento correcto es demasiado para mi.. para lo que soy ahora.. se que soy la mas paranoica del planeta pero no doy mas estoy tan compungida como el fucking resto de whereveres que me rodean..

mierda lo extraño tanto.... ya no soy laprincesa del cuento de hadas esa ya se la comio la fea bruja.. estresada porque dejo atras sus metas por un amor.. por eso dicen que al cerdo no lo capan dos veces.. entre eso y sus amigos que detesto todos menos a uno.. tal vez.. tal vez es mejor asi (si ves?) triste y lejano como un recuerdo; como una triste mus@ que me recuerda lo patetica y lo looser que soy YO.. no quiero pensar me hundire en trabajo toda la semana editando y puliendo mi guion nuevo.. hoy es domingo.. dia de dios.. si el en verdad existe.. ojala se apiade de mi
porque hoy.. hoy no valgo nada...

porque me pierdo en el recuerdo de sus besos... del olor de su piel,
de la luz de la persiana transpasando mi cuerpo desnudo..
calentndo este frio cuerpo traspasando mis barreras ...
del tibio olor de su aliento mezclado con el mio..
el estupido sofa donde le perteneci hasta casi regalarle el alma..
de los gritos que solo el me arranca
de la sensacion de paradisiaca locura que me provoca cuando me penetra..
me esoy suicidando.. mi mecanismo de autodestruccion otra vez..
es lo unico que funciona bien en mi..

al menos hago lo que amo.. por ahora mientras mis ahorros me lo permitan..



aqui en la faceta de produccion..

dicen que lo que no conoces no te hara daño. ojala no lo hubiera conocido..

a mi soledad y a mi nos iba muy bien sin el..

diablos! tengo hambre y sueño.. estoy tan cansada.. para variar....

te extraño.. maldito extraño!

wendy Z

No hay comentarios: