WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

martes, 9 de septiembre de 2008

A TI TE DIGO!!

El margarita de tequila. (ESCRITO POR JHON)
12:35 PM



Yo no ruedo con los buitres.En algun momento, detuve el tiempo y las manecillas de un reloj de arena.



Simplemente, rompi el vidrio, el esquema de lo innombrable. Segui los granos hasta que se los llevara el viento, deje que se caigan como cenizas de un automata muerto de una cremacion voluntaria..


Afuera del ánfora, del ataúd portable, mi corazon daba sus ultimas gotas de sangre por un amor perdido. Se dio cuenta? Claro que no, asi como todas del resto... van a parar al fondo de mis cajones y como decoracion a las paredes oxidadas de unas pinturas viejas.


Asi como los granos de arena, hay ilusiones perdidas como el numero de estrellas en un dia a punto de anochece: Despiertan pequeñas imaginaciones y sentimentalismos vagos con una proyeccion profunda (pero intangible). Traduciendo las horribles sensaciones de un desamor, podria decir que son un trago amargo, pero las comparo con un margarita de tequila: Disfruta cada sorbo mientras puedas, porque luego tienes que pagar la cuenta.


De alli, la eterna pregunta: "What if...?". Pasan los años, y casi siempre nos preguntamos como hubieran sido las cosas si hubieramos manejado un poco mejor ese mecanismo de las manecillas en el reloj de arena. Las posibilidades y encuentros son infinitos, pero no puedes abrazar a un recuerdo, eso no sucede.


Por poner un ejemplo: Ciertas veces, luego de ser pulida una espada, brilla como si fuera nueva y llama la atencion en la primera tienda del mercader llamado Destino. Mucho se atreven a comprarla o desean usarla para sus propios fines, pero solo algun unico siempre la tuvo mas alla de una coleccion. Aunque no brillara, aunque no tuviera un mejor cuerpo ni sensualidad.


Los falsos, los hipocritas, los convenientes, los buitres. Pueden irse a la total mierda. Y esto aumenta más mi deseo de escribir la continuacion de mis odios.
Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.


Y hoy es viernes.







TIENES SUERTE DE QUE SEPA LEER ENTRELINEAS..













ahora.. te hablaré YO de mis margaritas.....



Estabamos en urdesa.. para variar el innombrable y yo acababamos de discutir y empezo el tipico tramite del perdon obligatorio para poder seguir co-existiendo.. yo una vez mas resentida y super dolida y el diciendo salgamos a que si, mira.. (claro solo cuando estoy asi de lastimada.. la verdad.. no quiero salir.. tengo la cara demasiado hinchada de tanto llorar.. pero es lo tipico si no fuera asi no me habria invitado.. tengo que estar asi de mal...) afortunadamente solo son unas cuatro o cinco salidas al año.. claro despues de pelear (salvo la salida obligatoria del dia de mi cumpleaños..)



es facil llegar a chapos.. especialmente desde la kennedy.. avanzaba la noche y me dijo que quieres tomar? pide lo que sea.. yo que me encanta el tequila unicamente despues del vodka. pero estaba tan antojada que pedi uno ya cuando estaba pidiendo el tercero.. la verdad queria emborracharme aunque estabamos arriba en el balcon viendo a las calles los hombres me miran y no es por el maquillaje.. es que se me nota la cara de tristeza y lo profundo que acababa de llorar.. susurran y señalan con la mirada.. imposible pretender que no es a mi..


timidamente rato de sonreir pero solo para dar a entender que estoy bien que es producto de la borrachera o de alguna tonta influenza..



PERO WENDY CUANTOS MAS DE ESOS VAS A PEDIR !! SI SOLO TRAJE VEINTE DOLARES!! y no voy a ir a esta hora al cajero!..

no supe que me indigno mas... si el saber que no me lo dijo antes del grito.. el saber que me grito delante del camarero, la cara de los dos guapos mirandome con cara de que tonta el hecho que no sabia cuanto habia llevado o saber que su ultimo cheque habia sido de 2.000 dolares en comisiones... o que el cajero estaba a media cuadra.. la verdad se que siguio gritando pero en mi laguna de odio... me quedo a ratos como sorda, tonta o algo asi...




solo me lo quede viendo con la indignacion y la humillacion sintiendo como una ira maligna iba subiendo como un volcan... un patetico volcán de lagrimas de impotencia de resentimiento de profundo profundo profundo dolor.. un profundo amargo y rojo dolor...


pero por que me gritas en la calle!! si yo no sabia que traias tan pco entonces porque razon me trajiste a un lugar tan caro! (solo la tonta de wendy preguntaria eso!) para que me sacaste si sabes que no te va a alcanzar para la cuenta!


la verdad ya no me acuerdo mucho de eso mi procesador mental hace nuevamente ctrl+alt+del... cuando reinicio estoy caminando por la victor con el innombrable corriendo detras de mi pidiendo me que volvamos.. la verdad de eso tampoco me acuerdo y por salud mental no quiero recordarlo.. solo trato de superarlo..





puedes ver mis sueños goteando por entre las hendiduras de mi alma cuarteada..?






pero esa noche, además del cansancio del hambre y del sueño. esa invitacion a resaca tuya a tomar esos margaritas reactivo en mi un dolor desconocido.. difuso.. unas ganas intrínsecas de asesianar a alguien que lo mejor que podia hacer era tratar de salir huyendo.. hasta que me ofendiste preguntandome si iba a verme con carlos alberto..


el resto.. ya lo sabes..



no espero que lo entiendas fue demasiado tenebroso ver un amor fragmentarse y estallar asi como para querer compartirlo.. solo tu te atreviste a atisbar en la parte oscura de mi luna...


igual te lo agradezco.. tanto corazon de mi alma.. pero ya sabes por que ya no computo esas sensaciones..







se me fundio el chip.





WENDY - ZETA









ahora si a mis amigas les dejo como un bonus el mejor blog que he leido... claro despues del de mi gatonejo..


http://hayquelucharporlossuenos.blogspot.com/

No hay comentarios: