WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

viernes, 5 de septiembre de 2008

EN QUE FALLAN TOOOOOOOODOS MIS EX-ES

WendyZienta..EL CELL CM QDO DONDE JHON.. dice:
q mas
Una vida llena de fracasos.... dice:
como vas Wen
WendyZienta..EL CELL CM QDO DONDE JHON.. dice:
no alcance
WendyZienta..EL CELL CM QDO DONDE JHON.. dice:
mañana donde vas a estar
Una vida llena de fracasos.... dice:
no lo se depende de donde me levante je je
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ahh
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
yo decia
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
para que me ayudes con esas tomas
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ir a tu casa
Una vida llena de fracasos.... dice:
no sep es que ando alunadito porque empezo la fase lunar y ya pos voy a salir a buscar algo de cariñito ja ja ja ja y hay que ver donde amanezco
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ahg
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ok
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
avisame cuando estes en tu casa
Una vida llena de fracasos.... dice:
este fin de semana pienso dedicarselo al descalabro como nunca por lo de mi cumple
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
invitaras a la fiestita
Una vida llena de fracasos.... dice:
yo no hago fiestas soy algo reservadito o como cayo luna pos por ahi buscare mi fiesta privada
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ok
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
Una vida llena de fracasos.... dice:
ja ja ja ja
Una vida llena de fracasos.... dice:
suerte
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
espero que te salga todo eh?
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
pero bueh vpy el sabado o no?
Una vida llena de fracasos.... dice:
primero no se si este y segundo ando super intenso asi que prefiero ahorrarte el mal rato y ahorrarme el rechazo y todos felices je ej
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
si seguro pero si te prometo un masajito ahi de ley que dices fresco para ir.. ya bakan
Una vida llena de fracasos.... dice:
sabes no quiero discutir contigo estoy muy de buenas para eso yo no cuestiono tu vida ni como lo haces ni con quien y cuando me buscabas porque o porque no lo hacias sorry wen que mal trip el tuyo \
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
no digo
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
sabes que es asi
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
por eso te pasa lo que te pasa conmigo
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
Una vida llena de fracasos.... dice:
sorry niña interesados habemos algunos cuando andas sola me buscabas y me decias cosas tiernas de repente se aparecia algun mister perfecto y adios contigo sin despedida ni nada yo solo lo acepte y nunca te jodi siempre te he saludado como si nada asi que no me tildes de nada porque ambos somos una vaina si
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ok..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
solo que no de una
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
hace chance q no conversamos
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
pero tus hormonas alborotan todo cuando aun no toy lista..
Una vida llena de fracasos.... dice:
je je je je sin ataque y sin que sea reclamo tu conmigo nunca lo estaras no somos el mismo trip conmigo eres toda vaina y con otros eres puro sexo bueno el trip con ellos ha de ser el tuyo yo no lo critico solo lo acepto que mas
Una vida llena de fracasos.... dice:
vacile esa corta pero interesante epoca que te dio por no tener sexo pero de hacer el sexo oral (como una diosa por cierto) bacan y cuando se acabo se acabo no reclame ni nada porque no tenia nada que reclamar me entiendes y no te exijo que tengas mi ritmo ni mi trip se tu pero TU si quieres cambiarme sorry Wen yo no soy tu tiro la falla porque me gustas pero ya pos
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
cambiarte jajaja
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
sorry por maltripearte..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
tu nunca cambiaras..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
ay N.N.!!
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
tengo una seudo relacion
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
con alguien que supo trabajarla
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
nada mas
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
asi sea pasear en el malecon
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
pero salir
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
el quiere hablar y besar mas que yo
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
nada mas
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
pero no lo amo.. todavia

Una vida llena de fracasos.... dice:
no tranqui Wen estoy muy bien hoy solo no me digas interesado ni me critiques si ambos somos iguales entiendes y sobre tu relacion YO LA RESPETO tranqui por eso no quiero joderte mañana
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
solo me da la inspiracion necesaria para yo darle lo que a el le gusta..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
simplemente no quieres verme porque sabes que no tenes chance
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
por eso cuando este man se haga agua..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
seguiras sin tener chance..
WendyZienta.. erase una vez.. dice:
adios...

en cambio...

Hola Wendy Zeta..No te he visto conectada muy seguido, pero supongo que tu trabajo debe estar ahogandote.. Me encanta tu blog (Pandora..), hace mucho tiempo que no leia alguien con una libertad de pensamiento tan abierto y tan loco!! Ja!, si hay la oportunidad de conversar, se dará (espero..). Mis intenciones? Nada que se pueda predecir, pero estoy en una agencia de publicidad (creo que si te lo conté) y conversar con alguien madura me interesa mucho, de hecho sí! quiero conversar contigo de esas cosas de la vida que pones en tu blog. Por cierto, esa noche en el messenger te propuse ir al bar Praga, aunque no se pudo dar, no importa hay miles de lugares más y otras oportunidades de salir. Ahi te mande un mensaje a tu cel, que justo me lo distes cuando te desconectastes... el mio es el 00000000 por si las moscas.. En fin, me despido, no quiero aburrirte ni atosigarte, espero estes bien tu vida. Me encataría mucho si me escribes pronto.. Nos vemos! John.



igual seguia sin pararle bola..


porque cuando aceptas ser enamorada automaticamente se transforman en unos cerdos misoginos idiotas?? no se y la verdad ya no me interesa averiguarlo...


wendy-Zeta...

No hay comentarios: