WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

viernes, 13 de agosto de 2010

tu, ella y yo en la misma exposicion

las imagenes son las que compile de la pagina para el PECHA KUCHA NIGHT


























INTRODUCCION
Promesas son promesas (y no me refiero al chiste de "solo la puntita...")
HIce una promesa cuando entre a este sitio.. la idea era empezar una nueva busqueda de un amor..

no tenia a nadie cuando me separe del innombrable queria enamorarme nuevamente empezar de apoco y en mi blog, este que estas leyendo imprimir las sensaciones de mi vida,
como iba evolucionando y si.. conseguir a alguien mejor..
pero cada vez se vuelve mas difiCil mantener esa promesa que me hice a mi misma.. la de ni siquiera editarlo aunque se vaya con horrores "de a ORTOgrafia"
aqui va lo que paso en el pechakuchanight (atencion si eres anti-emo huye despavorido AHORA!)





EL POST
Senti como me si la sangre se me fuera a los pies como si la propia muerte me abrazara  y me jalara hacia abajo..

no tenia ni idea de que seguia con ella..  he evitado todo contacto con el y con sus amigos.. me he alejado lo mas que puedo!
pero fui debil al principio queria que me pidiera disculpas tenia la esperanza de que talvez el tambien se habia quedado en shock.. como me quede yo..
como si no pudiera reaccionar.. como no pude reaccionar coherentemente yo...
recordado en ese momento que el me dijo en una llamada que le hice SIN QUE LE PREGUNTARA YO POR ELLA NI NADA
"YO NO ESTOY CON NADIE" O SEA,  me la nego...  otra mentira mas...




lo peor de todo es que queria.. y he estado haciendo  hasta lo imposible por olvidarlo todo!
ella no me hizo daño.. Ni aunque su actitud frente a mi fuera de victoria total (Y SE QUE TODA LA SALA LO SINTIO)
no me hizo daño.. ni aunque las circunstancias fueran diferentes, (como p.ejemplo:
si me conciera anteriormente  me lo hciera a proposito con alevosia o como venganza..)
el que me hizo daño fue EL...  pudo ser cualquiera otra mas... OTRA VEZ...


claro que aunque la gente me aplaudio mucho -claro como si no fuera obvio! PERDON LA FALTA DE HUMILDAD
AGRADEZCO MUCHISIMO LOS APLAUSS CASI ME HACEN LLORAR SOLO ME FALTO LA CORONA Y EL RAMO DE FLORES ;-)
Pero claro: la cuestión es que lo unico que estado haciendo es estar encerrada  diseñando (trabajo-casa-trabajo..)
NO DIVERSION.. NO SALIDAS.. NO TV NO INTERNET CASI.. NO NADA!!
sali corriendo apenas termino el evento porque no podia quedarme alli mas..
y esa noche entre  mis sabanas pense en lo mucho que se estarian uniendo.. en contra mia..
no deje de pensar en las caricias que le estaria dando a ella que me muero por tener YO
(claro recien reaccionando de que ha estado con ella todo este tiempo)
llorando.. pensando como estupida estar con el, aunque sea una vez mas..
EXTRAÑO MUCHO SU CUERPO.. SU OLOR, extrañando sus caricias, EXTRAÑANDO SUS BESOS.. EXTRAÑO TODO LO SEXUAL..
(QUE BUEN PALO TUVO QUE SER ESE Y YO AQUI MURIENDO DE HAMBRE..)


me siento seca lloro su nombre a gritos entre chillidos que parecen de   de raton a medio morir!..
Y NI TENGO POR QUE NEGARLO NI FINGIR QUE NO SOY DE CARNE Y HUESO!
ES ANTROPOLOGICO ESTA IMPLICITO es la cruz que debo cargar mientras sea joven y mis hormonas aun  esten en estado de embullicion total!
y tener que callar no poder expresar que tenga ganas de sexo; no tengo por que ocultarlas como si fueran una abominacion..
ALGO QUE ES NATURAL! (Claro que tampoco voy  a andarme regalando como animalita en celo!)

pero no puedo negar los sanos deseos de mi naturaleza.. aunque impliquen mucho sufrimiento despues
( seas una santa o no.. la diferencia es tan solo de TIEMPO :´-( ... )
ESTAN como el MALDITO GENOMA QUE LOS HACE CUERNEARTE...
Y LO ODIO.. ODIO MIS GANAS DE TENER SEXO!
ODIO MIS GANAS DE ACOSTARME CON EL..!
ODIO QUE SEAN TODOS UNOS MALDITOS INFIELES!!


pero reaccione rapido.. bueno aun lloro.. mierda.. aun lloro mucho, pero ya comprendi la verdad:
si alguien a quien amas cuidas y con quien compartes tu mundo durante dos años. no reacciona
ni se le mueve ningun pelo mientras sabe que te estan pegando.. que no dijo nada para defenderme..
que se quedo con ella mientras sabia que me habia hecho pedazos..
que no le nacio ningun "instinto" (NI ANTROPOLOGICO NI GENETICO) de protegerme  
EL HIJO DE PUTA DEL TIO ME SACO LA CH* A GOLPES!
Y no le importe ni un segundo..



lo único que me decia es "andate para la casa"
no le nacio nada mientras escuchaba mis gritos.. (TIENE EL DESCARO DE DECIRME QUE LE GRITE A SU MAMA Y A SU ABUELA . YO JAMAS LAS OFENDERIA)
POR SI NO SE HAN DADO CUENTA.. JAMAS OFENDO A OTRAS MUJERES.. NI A LAS MAS BAJAS! Y NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR!




Se exactamente que pudo ser cualquier otra (Y NO FINJAS, SABES A QUIEN SE PARECE)
espacio obsesivo-maniatico aqui: 
igualita cierto?






Saber que "digamos" que se quedo paralizado del miedo (que fue la unica explicacion algo logica que use para su comportamiento)
fue lo unico que se me ocurrio.. pero hoy se que fue solo un mecanismo de  autoconvencimiento  para aferrarme  a algun sentimiento noble de su parte
que pudo haber existido y asi no hundirme en la locura... del dolor! .
DESPUES; LA CRUDA REALIDAD: no le nacio llamarme a preguntarme como estaba.. ni un puto mail.. nunca pidio perdon.
y hubiera sido capaz de mentirme de nuevo si le hubiera dado la oportunidad (como casi lo hago..)
maldita sea no se hasta cuando sere tan autodestructiva... es en serio que hay algo malo en mi... :-(
ah y que no se acordo  que yo MORIA por exponer alli y se lo dije delante de sus amigos!
-- solo a mi se me ocurre que ENCIMA de que no le importo nada ni MI VIDA; le importe lo que  ALGUNA VEZ LE DIJE :-( ---




si ella me lo hace con alevosia.. TU,  ANA G. SI ESTAS LEYENDO LA PAGINA  pues dejame decirte...

... MUCHAS GRACIAS!

te envio el pompo y el papel regalo y con todo mi corazon deseo que si DIos existe (50-50%)
te cuide, te mantenga siempre hermosa,  y saludable, que te cases con el y lo borres
definitivamente de mi vida.. NO SABES EL INFINITO FAVOR QUE ME ESTAS HACIENDO!!
(Aunque me ARDA la piel del deseo...)
es mas gracias a ti aprendi que no debo hacerle TANTO caso a mi cuerpo..
(por muy rico que sea hacerlo ◄--- y mas con el ambas lo sabemos! si maldito LA PUBLICIDAD ES GRATIS!)
como siempre.. solo por las malas  aprendo!! (QUE ESO ME PASA POR SER TAN REGALADA..)


Y SEGUIR COMIENDO M...  exprimiendome el cerebro sin vida  aferrada a lo poco que tengo!
(porque estan pagando MISERIA  en Mc Can y en de Maruri! no hablo de otras simplemente por que no me consta AH y en E.torres)
seguir tapando "con dibujitos que nadie compra" mi puto dolor!
welcome to real  world!!




























1 comentario:

369dEsIgn dijo...

mucho gusto el arte mucho, algo cursi la utilizacion de rosados pero me guso mucho y si al menos esta mas chevre ke la nada ke hago

por cierto me gusta que aunque no ablems pueda tenr una idea o saber vagamanete como estas y a mi parecer ke entre cabreamientos, lagruimAS y mas estas saliendo y mejorando MUACk