WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 27 de enero de 2008

conoce ecuador..





QUIERO MOSTRARLO CON ORGULLO


creo q no tiene que envidiarle nada a nadie





(a exepcion claro esta de mayor de organizacion y un desarrollo
mas marcado en el sector turistico..)

la ruta del sol recorre casi toda la costa a orillas del oceano pacifico, desde la provincia del guayas, sube por manabi y llega hasta la de esmeraldas al norte de Ecuador..

Las principales playas que recorre esta ruta



Ayangue
Ballenita
Capaes
Capay
Chulluype
La Herradura
La Libertad
Las Nuñez
Manglaralto
Montañita
Monte Verde
Olón
Pacoa
Punta Barandúa
Punta Blanca
Salinas
Santa Elena






a lo largo del camino puedes ver como la vegetacion va cambiando vez zonas de bosque seco /dry forest, en ocasiones el mar al lado izquierdo de la carretera luego a medida q vas subiendo la vegetacion cambia y se vuelve mas tropical


estoy orgullosa de nacer y vivir aqui porque ecuador es UNICO

mis playas favoritas son

  • playas: me encanta porq es tranquilo, me gusta especialmente comer ostras (en las ostras, claro esta) ademas de la pata de mula y el churo.. es delicioso ademas el mar siempre esta tibio y casi siempre muy tranquilo, especialmente varadero.. donde puedes llevar hasta niños.. existe un desnivel q crea una pisicina natural eso si cuidado con las cuevas!

  • montañitame encanta por lo free, allii encuentras de todo, pero free si estas zeta todo se respeta me gusto mucho el bar nuevo de la principal todo estuvo super nice y si te quedas chiro, pegate un seco de pollo antes de la fogata por las cabañas a eso de las siete, eso si, es caida y limpia...



    me gusta el parque nacional machalilla (pto lopez, tiene unas playas increibles, especialmente la zona de los frailes), la entrada cesta concio dolares nacionales y veinte extranjeros (buehhhhh...) ademas claro en manabi eluego subiendo encuentras puerto cayuo, san mateo, barbasquillo, manta bahia de caraquez y canoa...

  •   

  • por ejemplo en san mateo por lo bacan de la playa y la cascada (antes de manta por la ruta del sol) es super lindo (aunque el agua esta siempre superfria) pero es bacan porque caminas veinte minutos y ya estas en la playa, claro eso sin contar el paisaje el recorrido cuando pasas las nuñez (eso ya es manabissssss)


                                          


  • y me encanta atacames (esmeraldas) tienen un excelente ambiente lleno de cabañas.. ademas del helado de piña (en piñas ) y el de coco (en un coco)y sua tranquilo. super suave y tiene cuevas donde si se puede uno meter jajajade alli me quedo con la region de mindo por las mariposas y el rain forest la amazonia pero claro me falta conocer mas cuando tenga las fotos listas las subo

  • conoce ecuadooooooooooooooooooooooooo ooooooor! VIVELO CON ORGULLOOOO

1 comentario:

Francisco Antonio dijo...

Me ecnataria poder descubri en una atardecer lo que ve tu mirada ver no solo el ocaso si no ver lo maravilloso de tu ser para nunca mas poderme perder, juntos buscar el camino perdido que se lo podemos encontrar.
Besos Francisco
Famo83@hotmail.com