WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

viernes, 7 de diciembre de 2007

PERDIDA




me pierdo en un mar de palabras...

que borbotean sin sentido...

rebotando... brillando... elctrocutando...

paralizando... echando en marcha

luz y oscuridad, todo o nada

mojada y esteril, seca y fértil

creciendo... soñando... mordiendo.. arañando...

luchando y muriendo, viviendo en paz...

me anulo, me enciendo y me divido

muero; luego existo...

lato, respirolatente...

sudo, me oxido gradualmente..

emano y comprimo.. regalo y exprimo...

perdida buscando amor entre la gente...

soy una persona normal. soy diferente...

buscando la luz en medio del abismo...

No hay comentarios: