WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

martes, 19 de febrero de 2008

sera envidia... o ganas de amar??

cuando no...





ayer.. bueno este fin de semana me embargaba la nostalgia.. como siempre viene en oleadas apenas me descuido..


he tenido tantas aventuras.. y lo se muchas veces mi corazon se ha bloqueadado, o peor aplasto escape en momentos donde debi haber dado el definitivo enter..


entonces aplico la batracia y me escondo detras de mi bandera


"le pertenezco al mundo"


pero no es asi..



pase varios años de mi vida tratando de complacer a todos menos a mi..


ahora me pesa..


porque descubrí q varias amigas estaban cerca solo por lo que provocaba... porque eran simples vampiresas de popularidad... aprendí q cuando la energía se agota.. poca gente esta allí para cargar las baterías..



me decepciona el saber que he hecho lo mismo y que muchas veces.. he sido una mala amiga...


no se trata de sentirse amada ni de soledad--... no me malentiendan la soledad es mi amnte es mi amiga.. me calienta en las tardes frias y mme refugi en los brazos de letrados amantes.. mis viejos amigos los libros..


osho... paulho coelho, ernesto sabato y hasta mi panita la connie mendez.. (aja esa no te la sabias!!!)


y no es ser batracia es que saben?? me canse de mentir me canse de salir con gente que solo me desea.. que no se detiene a leer este blog a menos que enseñe los calzones...



no creas q tengo verguenza.. lo admito con orgullo, es parte d e mi..


es solo que es una PARTE yo quiero a ALGUIEN q se fije en el todo...


ni siquiera q me ame.. alguien a quien brindarle todo mi agape...(no siento nada cuando rozo las piernas de mi amada... pero me duelen las rodillas si le duelen las suyas miguel de unamuno...)

a veces creo q lo que necesito no es un amnte sino un maestro alguien que sepa donde poner las represas necesarias para encausar este salvaje rio...


a veces creo q no me he enamoraado... pero es porque.. quieero sentir algo mas... siento como dice osho, sed por un orgasmo intelectual (ya de los fisicos estoy abombada) no aspiro a espiritual es demasiado para un hombre comun...


y no me importa.. saben porque porque ya lo descubri...


NECESITO UN HOMBRE COMMUN..

alguien que se le mida a esta loca alguien que no sabotee mis deseos ni alimente mis miedos para no perderme... alguien que no quiera encerrarme en una jaula de cristal....


alguien q sepa q amar es lastimar sin querer.. pero mucho...
amar es ser solo humano... imperfecto...

me he dado cuenta de que... estoy cansada...



definitivamente ser no-normal es complicado


a veces me siento como el salmon que siempre nada contracorriente y q aunque no lo crean tengo ganas de saltar directamente al sarten..... dejarme llevar fluir

pero ... no se si hacerlo por hacer como la mayoria de las personas lo hacen con temor a la soledad (si supieran lo buena que es) sera que no llega mi media naranja??? no se si eso existe creo q no debe ser buscado creo q debes ser la naranja completa... sin esperar que nadie t complemente...

una naranja completa e irte de relajo con la mandarina de vez en cuando...

no creo en los medios limones.. creo q hay gente que no sabe ver...

y creo definitivamente que hay mucha gente encerrada en si mismo esperando que la vean pero que no se atreve a ser mostrado..


tengo un par de amigos q solos cada uno por su lado son muy muy locos.. relajosos divertidos... libres... arriesgados... ahora q estan juntos se la pasan finjiendo... ella q no es bisexual (hay mijita si esta boquita hablara) y otro q se tira a santo... (yo estuve alli, nadie me lo conto)
lo entiendo.. mejor dicho no lo entiendo... solo se que debe ser complicado fingir tanto ( y es que los dos son realmente locos) pero no por lo que hacen sno por lo que su corazon les grita...

corazones salvajes que tratan de volar...

pero los atan , y se atan a si mismo en nombre del amor...

tengo tantas ganas de decirles que esperan para ser ustedes mismos!!! y sentirse realmente amados por lo que son y no por lo que fingen ser!!
pero me callo.. callo porque tienen derecho de hacer con sus vidas lo que des de la gana (incluso la cagada)

callo porque pienso que, talvez no deseen ser asi... callo porque tal vez QUIERAN SER lo que estan fingiendo de lo contrario... para que tomarse la molestia...

el problema es que si es para agradar al otro ( bueno ahi si se friegan porque a AMBOS gustan de las cosas intensas y loks..)

me desespero porq fue exactamente lo que paso con mi ex.. lo veo y lo reconozco.. estan construyendo el titanic emocional que les marcara la vida...

pero se que pase lo que pase necesitamos estas dolorosas experiencias para crecer, para ser mas fuertes y hasta para valorar al next...

ojala me equivoque ambos son un par de loquitos muy lindos que merecen ser amados...

en el fondo de mi corazon...

ojala me equivoque...


ojala porque odio decir te lo dije harta porq estoy aburrida de que me digan estas loca ( y quien me lo dice hace generalente lo mismo q yo pero por lo bajo) harta de sentir q la cigueña conmigo se equivoco.. pero de planeta jajaja...

en fin... asi soy yo!!

4 comentarios:

Carlos Julio dijo...

No eres la única que busca a la persona que te ame de corazón y de forma sincera.

Como tú dices a veces necesitamos dar pistas a la otra persona en vez de que nos adivine lo que deseamos.

Saludos cordiales y bendiciones.

Carlos Julio

Francisco Antonio dijo...

¿Quien te hizo así?

Que arquitecto diseñó tu cuerpo,
tu arcilla,tu piel,esta que modelo con mis manos,pecho a pecho,
piel a piel.
Qué músico le puso timbre a tu voz, a aquella que me nombra, que me llama.
Ese corazón que late,en medio de tus pechos dice amar,amar como la dulce miel.
Que electricista puso, la luz a tus ojos, para alumbrar más, el camino que me lleva a ti.
Francisco

Francisco Antonio dijo...

QUE BELLO ES VIVIR
Bella vida...regalo de madre desvelos y mimos hicieron crecer tu alma de infante Lucha constante que los guiños a la vida dan el optimismo puro para repartir sin mas.
El ejemplo de vida ejemplo a seguir con sonrisas riegas el mundo mi amiga con tus lagrimas que vertimos por la carita de niña pero de alma de gigante, que nos haces pensar que linda es la vida cuando uno se rodea de gente tan bella como tu y pido de nuevo mi amiga no
dejarme que diga y repita las gracias a tu coraje y belleza.
El coraje a la vida belleza en tu cara vestida de sonrisa para regalar muchas veces lo que quise escribir un poema hermoso, quise volar, quise ser el mas famoso, más veces aún quise ser normal, compartir, no opinar distinto, no desviarme del camino de la felicidad, que me pregunto qué es la discapacidad entonces, cuando lo tengo todo, cuando tengo las herramientas para conquistar el mundo y no las sé usar, y cuando me pregunto qué es lo que quiero en definitiva de esta vida tu nombre escrito el lienzo de mi vida pude hallar el que me había olvidado lo que es respirar, lo rica que es la comida cuando tienes hambre, y cómo se sacia la sed con agua pura de tu manantial en el que muchas veces quise escribir un poema hermoso, pero me falló la rima y el fondo de que todos tenemos discapacidad y necesitamos de otros mas yo de ti para ser feliz donde siempre se discute, se juzga y se ansia la normalidad., te, confieso aquí mi dulce Gabriela, que te tengo envidia porque descubrí a poco de leerte que en muchos aspectos es tuya, sino mía la discapacidad.
Por no decirte te quiero ¿por que no decirlo?. te quise y querré por que creí en tus palabras y creí en tus besos ficticios que me hacen querer volver amar, ¿por que no decirlo? hoy se que no me mentiste, para mi es un olor profundo punzante y eterno ¿por que no decirlo? como solo se ama al amor primero, y a pesar de todo el mal que te pude causar,
¿por que no decirlo?...te quiero amar de verdad.
No se como explicar esto que siento, es tan triste saber que no te tengo la esperanza se ha haya ido, la fe ahora se que no ha desaparecido por que de tu amor no he obtenido, el calor y me agobia, las lágrimas me inundan, mi alma destinada a esperarte esta pero puedo mas acercarme a ti, es aferrarse a la fe, a la esperanza que al poderte ver, hace que me convenza a buscar algo cercano al amor, y es cuando me pongo a pensar que seria calor de estar en tus brazos, con ese amor de tenerte en los míos.
El tiempo habrá pasado y a ti me e aferrado, por lo mismo no has podido ser olvidado, Por que no quiero darme cuenta que a mi lado ahora estas, a la idea me hago que ahora no me faltaras dando fe a mi esperanza contigo, la fe que había tenido, poco a poco ambos han crecido en las horas que caen como gotas de lluvia sobre la tierra, siguen dando vueltas en este mismo lugar.
Perdonando la realidad; perdonando el silencio del alma en mis sueños tratando del llenar el espacio cósmico de la vida... Trabajando y edificando la historia llena de alegrías, junto con pequeños manojos de tristezas que estos fueron los pasos que marcaron pesares en mi ser;
el no ahogaron las ilusiones de mi espíritu combativo que forjaron murallas alrededor de lo incierto, dejando atrás el mal sabor del desaliento y más allá del tiempo dominare el reino a pesar del dolor que hoy siento...
Para que el futuro llegara, y todas las estrellas brillaran en un nuevo rumbo que triunfa sobre nuestra historia, día a día cargada de sombras ajenas y ocultas de historias pasajeras, tristes y anglosajonas de palabras que marcaron el dolor de ahora; con palabras que desaparecieron en la inmensidad del limbo, junto con soldados de plomo, de armaduras de plata y Tierra fértil que nos prometieron todo, pero no cumplieron nada; de promesas no cumplidas, quebradas o pisoteadas por alimañas con corbata, seres sin alma que son ahora animales de Jauría Diurna, de todos ellos se alimentan de sueños compartidos, son prisioneros de sus propios miedos; son digeridos por sus propias ideologías territoriales y destructivas.
Y es cuando quisiera ser el que te llame, pero tengo miedo que no vengas; quisiera ser el que te mire, pero tengo miedo que te sientas mal, mas solo quiero ser la persona que te llame cuando te sientas débil y
con ganas de ser escuchada; solo quiero mirar tu corazón para brindar ayuda, alegrarte cuando te sientas triste. Quisiera ser la persona que te diga siempre que eres hermosa, pero tengo miedo que no te importe; así mismo quisiera velar tus misterios más profundos, pero tengo miedo que no lo desees; Quisiera ahogarme en el mar de tus ojos
cambiando mi corazón por tus lagrimas que te quieren escuchar aquellas palabras ocultas y llenas de sinceridad que rechaza el alma que me digas mas que amigo... Así, simplemente en la inmensidad del infinito.
Donde esta el amor, la unión de todas las almas; donde esta el amor,
será una paradoja de lo incierto de la fragilidad y espíritu combativo adonde puede ir...,cuando la soledad se apodera de tu cuerpo..., como vivir juzgando; cuando me estas enseñando a no ser débil ni como dormir
en la misma cama donde duerme la muerte; pero contigo estoy aprendiendo como vivir en paz al saber que muchos destruyen
tierras y hogares al menos tu haces a las personas, no sean incrédulos y construyan la felicidad.
F.A.M.O.
famo83@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo por mi experiencia quiero darte una opinion yo creo q en algunas cosas q pones son realidad y tienen mucha razon pero yo creo q lo mejor q podrias hacer es dejar q llegue solito porq si has notado mientras uno espera y espera mas se tarda es como cuando alguien te dice yo te llamo y uno esta ahi esperando esa llamada pero si tu estas pensando en otras cosas y tienes tu mente ocupada veras q ay estara y el amor es algo maravilloso y sabes uno sabe q es real cuando uno piensa en esto piensa cuatro cosas por las q no podrias estar sin el y eso te respondera muchisimas cosas y si mucha gente siempre dice piensa con la cabeza pero aveces es mejor pensar con el corazon pero yo te sugiero eso ten paciencia y cuando menos te lo esperes q crees ahy estara ese hombre por el q esperabas y q te amara para siempre me gusto leer mucho tu blog se ve q eres una personita con un gran sentido de la vida