WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Los efectos secundarios de un BUEN PALO!!





Teclean tus dedos en mi espalda decodificando mi nirvana
Deleteando mis frustraciones y dejándome como nueva..
Te entrego mis secretos, mis miedos, mis sueños errantes..
Mientras absorbo tus fluidos, saboreas mis entrañas con tu sable


Elevas mi cero a luz quierda a la enésima potencia..
Me alteras.. me desestabilizas me reinicias el sistema..
Accionas los hilos, electrizas mi espinal quimera
La brisa nocturna me envuelve en un manantial de risas
me dejo llevar..SIN PRISAS.. sintiendome ultima y primera..





(sigue asi.. ya casi...)




(si.. bebe.. asi...)


Me siento PURA fusionada en ti… sin codicias..



Envuelves tu alma concuspicente con risa de infante
Y hasta la luna palidece de envidia, mi perfecto amante
Existo al gozarte con el gozo de que existas
Pues desnudas mi alma sin dejarme
confusas pistas



El sexo CONTIGO es mi opio... mi portal a otros mundos... mi estandarte
Me dejo llevar por ti a todas y a ninguna parte..
Es posible, mon cherie.. que en el mundo exista
Mas fe esperanza y locura, que en el
corazón de un artista?



como te odio perro maldito!! (no puedo dejar de pensarte... oye dejame trabajar!!! ) aun late en mi oido tu grito (bien hijuepUCTA que bien!!) cuando me corria.... por tercera vez... SEGUIDA...


wendyZ

2 comentarios:

369dEsIgn dijo...

nice.... excelente prosa y buen relato que eriza al lector

Elizhah dijo...

me dejas SORPRENDIDA... narracion al poetic style..