WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

sábado, 17 de octubre de 2009

si. no. talvez...

PERDI MI TRABAJO.. POR UN DIA QUE LLEGUE TARDE DE LA PRODUCCION DEL CORTO... CORTO QUE ME QUITARON DE LAS MANOS ME SAVARON DE EL. MIS AMIGAS (QUE YO LAS PRESENTE PORQUE NI SIQUIERA SE CONOCIAN ENTRE SI) CAMBIARON TODO EL GUON EN SUS PIJAMA PARTYS Y DE LOS QUE ME EXCLUYERON A PROPOSITO Y ME DEJARON PRACTICAMENTE FUERA EXCEPTO PARA PEDIRME LO QUE QUERIAN...




El hijo de puta de mi jefe dice que “no se alcanza” para mi liquidación.. pero si le alcanza para comprarse un nuevo carro y para mantener a todas las mujeres que mantiene y eso que yo le llevaba “ambas” contabilidades… que desgraciado!





ME SIENTO COMO UNA IDIOTA TOTAL... PERDI.. POR IR TRAS MIS SUEÑOS... me quede sin nada… FUE HACE UNA SEMANA…












La vida se empeña en que me vuelva una escoria total y yo como toda un angel rebelde me resisto y le hago a la lucha tratando de encontrar aun el lado bueno a todos los obstáculos que ella me ponga…








odio admitirlo. pense que john me buscaria.. que me apoyaria...pero no fue asi…

porque tendria que ser diferente.. hace MESES que teniendome a su lado miraba al otro lado (donde el cesped siempre es mas verde) escribia cosas como esta en su face..

Months and months, trying to make a date with her, for nothing. Sacrificyng a lot ot things, betraying the logical of life, and making a lot of space for confusing feelings.. Result? She travel a lot right now, to see an "stinking person" like i said to her in the last conversation i had..


aquello que te llegue al alma,
como en una batalla sobre tu cabello,

que tienen mis dedos al acariciarte,por llegar a ser el primero.
Vida, al verte entre las puertas,acepto tus cadenas,


mi locura te ha llamado,como un freak de feria,he pasado tu revisión.
LUCIDEZHe pasado tu revisión..





"No soy rockerillo, tampoco soy emotillo,no soy visual kei, peor un cosplay,solo soy un viejo que la quiere demasiado,y aunque el tema me tiene hastiado,confieso que he vivido con ella,sin conocerla ni mirarla un dia por la mañana."



yo? me canse de esperar a que se volviera a fijar en mi.. eso simplemente no pasa...



duele.. especialmente cuando hay tantos babeándose por ti y demostrándolo con detalles mientras EL te ignora.. Estúpido?? Si. NO. Talvez.. Pero.. no es esta indiferencia tan solo el detalle que anuncia el comienzo del fin…?? LO ES ya lo he vivido y SE como comienza…





"es mentira su fe, finge desvelo..
mas NO me engañara con su ficción...





gracias a dios que "the next" (estoy tan descreida que ni siquiera pondre su nombre aquí )no lea este blog.. es un alivio mundial.. a veces creo que todo lo que escribo aqui influye a nivel real.. lo cual es extraño.. que tiene que ver este mundo con el real... y es tan efectivo LA PRESENCIA DE “THE NEXT” EN MI VIDA que ya empezaron los comentarios de la “competencia” LEASE: LOS “AMIGOS “ INCONDICIONALES DE UNA – INCONDICIONALES CIZAÑEROS que meten cizaña DE TODO LO QUE SE TE ACERQUE A MOLESTARTE. CORTEJARTE, VACILARTE Y TODO LO QUE TERMINE EN ARTE…







MY "BEST FRIEND" TIENE ADIVINA QUE? UNA EMPRESA DE SEÑALETICA Y SERVICIOS GRAFICOS… LA NUEVA (AHORA QUE ESTOY SIN TRABAJO SE LAS QUIERE TIRAR A “MI JEFE” A VER SI FUNCIONA..) HASTA MIENTRAS PASARAN COSAS COMO ESTA:







-YA LLEGO (THE NEXT) ESTA ABAJO PITANDO



-Y TODAVIA CREES EN ESOS CUENTOS DE CORTEJARTE Y ESAS COSAS? ESOS SON LOS MAS MENTIROSOS..



YO (QUE SE QUE EL TIENE NOVIA Y VIVE CORTEJANDOLA Y ENCIMA ELLA ESTA TERMINANDO SU TESIS EN OTRA CIUDAD)



-NO IMPORTA.. SI QUE TE PRETENDAN ES UNA MENTIRA YO QUIERO MORIR ENGAÑADA!!!







Conversamos muuuucho de nosotros me gusta (y SE QUE LE GUSTO) DESDE EL 2007 Cuando un amigo de el me pretendía, El infeliz (del amigo) estaba casado, por suerte me di cuenta a tiempo de que allí no debía meterme..(ah si me lees aun tengo tu libro de forrest gump te lo hago llegar al canal?)

Se de sus tropiezos sentimentales y tiene uno muy fuerte y muy reciente para variar.. (el internet los cria y Yo los encuentro) pero esta vez tiene su lado bueno.. también le he contado el mío y vamos.. nos unimos en la desgracia..

pero cuando logro sacarle una carcajada el éxito sabe a gloria.. y también me hace reir bastante.. extrañaba mucho reir asi!!


Me contengo, porque no solo es lindo, el maldito tiene un cuerpo de impacto divino. Bien proporcionado firme.. ya hasta me lo imagino crujientito ahhhh (muere maldita morbosa que habita en miiiii!!!)


Que hago ahora?? No se cómo mantener la compostura.. si siento un volcán de pasión cocinándose dentro de mi como si quisiera erupcionar este periodo de abstinencia sexual es muy duro!! (me siento como matt damon en cuarenta días…) espero que mis ansias de sexo desenfrenadas no lo arruine todo… porque siempre lo arruina… he tratado de ser consecuente con mi cuerpo fiel a mis principios (de vivir como si el mundo se acabara mañana ;-) saludos a la adri )


pero a la larga me ha traido problemas…


Esta vez me mantendré firme.. porque realmente he descubierto que mientras mas me aguanto.. MAS ME GUSTA!!! .. y eso es INCREIBLEMENTE BUENO,.. hasta un simple baile se vuelve encuentro sensual alienante NUESTROS CUERPOS ROZANDOCE.. LAS RISAS NERVIOSAS… (uy! esta acercando su mano a.. lo detengo? EL ME TE TOCO!! PERO NO MUCHO…) OYE ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCAS TAN CERCA DE… JEJEJEJ SU PELVIS ROZANDO LA MIA SU RISA EN MI CUELLO…. y huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bien ;_)


Ya es hora de meter harta alegría en estos oscuros capítulos de mi vida!!


SE QUE ALGUN DIA ME ARREPENTERE PERO ESE DIA NO es hoy ..

Lo se.. estoy jugando a la ruleta rusa emocional.. entre la tristeza de alguien a quien ame mucho y salió TODO tan mal que aun me duele y entre la promesa de esta vez hacerlo TODO BIEN hacerlo sufrir un poco mas de lo acostumbrado… demorarlo todo hasta nuestro primer beso.. para disfrutarlo mas…

Sip contrario a TODA LEY NATURAL EN MI.. AUN NI LO BESO!!!

Sera esta espera la clave para que mi vida sentimental tenga éxito???

SI…. NO… TALVEZ…
WENDY ZETA.















No hay comentarios: