WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 13 de junio de 2010

perdiendo la conciencia un weekend vago...

para que escuchas musica triste.. eso no te ayudara lo que debes hacer es olvidar...

fuel el consejo de mi primer novio.. hace ya muchos años de eso.. en realidad estaba perdida entre lacs cuatro paredes de mi nueva casa.. no duro mucho la ilusion.. no cuando te sientes sola y lo bacan era compartirlo.. vivir encuartada y sola no es mi estilo prefiero dormir empiernada.. jaja

pero el socializar nuevaente no es lo mio.. me siento vieja.. salir para encerrarme en una casa que aunque sea un caseron donde soy llevada por las tipicas "amigas" que se acuerdan de ti solo al escuchar la frase "tienes un amigo para mi amiga??''

-ay loca no seas aguada!!  vivir sufriendo por ese hijueputa no vale la pena!

-aja si.. oye concha de tu madre (es que nos tenemos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaango cariño..) y tu marido?? (o sea el que te paga el blackberry?)

-pues con la esposa pues..
(eso me pasa a mi por PREGUNTAR HUEVADAS!)

ahhh que ch.. son menores q yo.. asi que dudo que me salgan con algo que...



pero si lo hicieron primero por que tooooooooooodo el mundo fumaba joints.. lo se deberia haberme acostumbrado con las fiestas de universidad pero ni siquiera me pegaba un cigarrilo HACE MESES que me pasa me estoy volviendo vieja en serio!!   hace años cuandop yo tenia la edad de ellas me gustaba fumar y me reia mucho viendo las estupideces que hacian claro que era diferente!! pero se que me estoy mintiendo.. la diferente soy yo...   me choca verlas besandose asi frente a mi!! entre ELLOS Y ENTRE ELLAS donde esta la epoca en la que morias con el no!!   yo no soy esto.. yo no soy aquello.. pero asi es la oui ya me enseñe cuando regrese a las fiestas de la universidad..  los hace volverse tan brutos que van en contra de lo mas.. logico basico'' ya no se que es correcto y que no ya no se si el amor existe.. ya no...

claro aqui, en este blog... soy de lo peor por contar si me acuesto con alguien pero afuera EN LA FARRA REAL soy YO la que quiero salir corriendo.. encima no.. hey espera no.. si.. otra fiesta en la que se despelotan bailando.. entonces me cabreo salgo.. lamo al innombrable..  no contesta.. OBVIO!!  lo llame durante el partido y me dice estoy solo entre hombres (si como si eso garantizara que no fueras a hacer nada, como se nota que no has salido con peladas de 18!) y escucho  gritos de mujer.. ay.. estoy escuchando una mujer al fondo por que no me llevaste!! entonces volteo y pienso.. sea lo que sea de que me quejo?? todos estos manes tienen novia.. todas estas manes tienen su marido!! y yo aqui como una hueva aburrida mientras todo el mundo la pasa bien.. porque no puedo divertirme.. tal vez un poco de sexo..  ME CALME UN POCO.. PERO AUN NO PUEDO SER TAN RELAX.. me gusta creer que hay algo de por medio.. aunque me funciono bien con el imsomnio no fui a mi cita para que "ME CLAVE LA CHINA" jaja no paro llamo a g..

venga bonita que estoy cansao.. pues si quieres os mando el chofer a recogerte.. vale?
solo escuchar su formalidad me relaja un mundo...

el problema?? otro al que le encanta la marihuana y a mi me ha costado mucho mantenerme elejada de todo eso!!
ah..  debo dejar de pensar tanto sea como sea es un alvio par mi  hare todo lo que sea posible y este a mi alcance para arrancar esta sensacion de pertenencia a su cuerpo a su olor a todo el tiempo que pasamos juntos.. despues de todo lo que me hizo.. con gusto  me romperia la cabeza contra las paredes hasta olvidar todas las neuronas en donde esta registrada su cara...

a pesar de saber que es lo mismo que todos valen v...


seguire saliendo a "contaminarme" de todas  las cosas contemporaneas que te hacen sentirte viejo.. aunque  asumo que el hecho de no llevarme directamente un porro a la boca no importa.. con todo lo que respire... pudo ser veor pudo ser de esas fiestas donde la kain revuela por todos lados pero ya las conozco y apenas veo que empiezan me voy ver eso definitivamente  me estresa aun mas de lo que quise relajarme.. le tengo muchisimo miedo al SIDA y ver hasta a la mas "pelucona estupida" pidiendo que le den.. me dan ganas de regresarme a mi fin del mundo.. (hoy mi paraiso)  y no regresar jamas..

pasar el dia limpiando y preparandome para el lunes nuevamente salir a estresarme.. pero asi es el mundo y yo tengo muchas cuentas por pagar...



                                                       wendyzeta                                                           

No hay comentarios: