WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 26 de septiembre de 2010

BORRANDO LAS HUELLAS DE MI PASADO..




como  parte del proceso de separacion.. existe un ritual.. doloroso y harto complicado..
el cual es desprenderte de las pertenencias que te recuerden a el
es eventual que te vayas acostumbrando a algo difernte.. toma tiempo sanar las heridas  cuando te recuperas de una ruptura..
todas y cada una duelen.. te vuelven fuerte.. si pero se  llevan algo consigo que nunca recupresa(y aunque lo hicieras sabes que no sabria igual)

el caso es que nunca olvidas siempre hay algo que se queda en tu archivo mental.. un sonido.. una imagen..
un olor que es como darle clic a un link a un recuerdo.. como eliminarlo para siempre.. si (tienes que admitirlo)
cuando mas feliz has sido es cuando mas duele! porque te quedas en blanco.. no pulsas el delete!no te atreves a!!
aun tengo una muda de ropa suya..  y varios detallles que claro segun decia "tu tienes el original" si claro!
 y cuantos "copy-paste" de ellos nomas  habrá repartidos por todo el mundo! por eso no pregunto.. por eso termino como termino.. 
nunca hallaras todas las respuestas, solo decepciones..
(aunque al innombrable me toca seguir recordandolo.. eso o, literalmente;  pedir limosna.  ;-)
claro que si tuviera que olvidarlo literalmente tendria que devolverle todos sus obsequios no?
lo mismo pasa con el maldito.. doy un paneo general a  mi habitacion... y la situación se pone mas decadente..
naaaahhh.. mejor me pongo SU CALENTADOR  y me voy a dormir...

No hay comentarios: