WENDYZETA

Atencion: este blog - magazine - lo que sea es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO.. si tienes menos de dieciocho.. tienes MUCHO de donde escoger o googlea juegos.. RECUERDA UNA COSA: TIENES MUY POCOS años para disfrutar tu INFANCIA y muchisimos años para ser un adulto con TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTO TRAE asi que chaucito!

domingo, 19 de septiembre de 2010

volar con temor



aun me duele que se haya metido con lo que mas amo que es diseñar... que se haya ido con otra EXCELENTE.. pero que no mezcle todo.. es como si lo hubiera hecho todo por el simple gusto de anularme..

tal vez tenga razon la gente que me dice a otra cosa mariposa.. pero y que si esto es mi  vida? no un medio para conseguir algo??


primero  pense que era una profesion.. una carrera.. despues un trabajo.. despues un idioma universal.. ahora lo se.. para mi el arte es.. un impulso del alma! 

(1 mes SIN TRABAJO Y CONTANDO!)


me arrastra. me seduce.. me posee... me consume.. me hace trizas me ABDUCE  y me obtusa el pensamiento.. es como.. si estuviera enamorada DE ESTO..  POR QUE SI QUE ME HACE SUFRIR!


es como si la pena y el dolor quisieran marchitar lo que me queda de alegria.. por eso ni miro... ojala  el maldito ya haya borrado mis fotos de todas sus paginas esas donde aun salgo como algo de el..


ojala hubiera escalafones en esta vida.. que pudieran ser respetados.. pero y si el que te toca no consideras que es justo para tus capacidades?  la vida mismo me grita que no los hay.. y que eres un estupido-a si no los saltas..  solo queda seguir dar lo mejor de ti.. eso o  mudarte de continente luego de hacer lo que tengas que hacer..

quisiera volverme a enamorar..  asi sea para borrar los pocos pensamientos de el que aun me quedan que gracias a dios ya duelen menos.. para no evocarlo cuando piense en un hombre..
bunnycat- video de la semana

lo que me satisface y me llena de orgullo es poder haberlo hecho YO SOLITA!! las palabras "alivio" y "consuelo" han adquirido un nuevo significado..
ya hasta las ganas de sexo YA POR FIN  estan como que bajando.. ya no fumo ni cigarrillos.. y si digo material.. me refiero a ingredientes..  ( o a mi! jeje!) 



calculo que en unas dos o tres semanas podre salir  y desarrollar algun tipo de interes romantico con alguien.. pero la verdad es que a mi alrededor nadie me gusta lo suficiente como para olvidar uno o dos comentarios estupidos en alguna pagina x..

aunque me juren y me perjuren que es mentira yo escucho algo como un no.. no no es cierto lo que estas viendo... no me estoy acostando con ella.. aún no estoy como que digamos "querible"

ya no me queda fe.. pero me aferro a lo que hago.. a mis sueños a mi misma.. a traves de mi y lo que puedo lograr es que quiero convencerme de que se puede volver a creer..


prometo que los proximos posts seran mucho mas agradables y divertidos! gracias a todos los que aun estan conmigo.. asi sea  por el puro chisme! XD



luchando... como siempre!!






No hay comentarios: